En exclusiva

Stray Blade: primer tráiler de combate; así es el nuevo y prometedor ARPG

Os mostramos en exclusiva para España el nuevo tráiler de lo nuevo de la desarrolladora Point Blank Games

Stray Blade se deja ver en este nuevo tráiler publicado por 505 Games y que muestra acción y personalidad a partes iguales. El título es un RPG de acción donde encarnamos un aventurero que explorará el valle de Acrea con su compañero Boji, el lobo Xhinnon. Descubrir más sobre la historia del valle olvidado y conseguir dominar el poder de tres metales acreos será clave para restaurar el equilibrio de esta tierra desolada.

El juego, que tiene como fecha de salida 2022 pero sin precisar en qué momento, será una experiecnia para un jugador y llegará con subtítulos y menús en castellano (voces en inglés). En este vídeo que os traemos en exclusiva para España se pueden ver más detalles sobre lo que tiene que ofrecer el juego.

Para la nueva generación

Está anunciado para la nueva generación de consolas, tanto PS5 como Xbox Series, así como para los dos principales clientes de PC, Steam y Epic Games Store. El título se anunció durante el mes de agosto con un breve teaser, pero hoy podemos ver con más detalle todo lo que quiere ofrecer.