505 Games

Anunciado Stray Blade, un ARPG estilo Souls para Xbox Series, PS5 y PC; sale en 2022

Stray Blade
Stray Blade

505 Games y Point Blank Games confirman en la Gamescom 2021 este nuevo título, disponible en 2022. Primer tráiler y detalles de su jugabilidad.

Stray Blade es lo nuevo de 505 Games y el estudio de desarrollo alemán Point Blank Games. La editora ha anunciado durante la conferencia de Xbox celebrada en esta Gamescom este título action RPG con elementos Souls que llegará en 2022 a PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Steam). Con la promesa de ofrecer elementos propios de la saga de FromSoftware y un toque metroidvania, ha sido una de las sorpresas de la conferencia.

El juego nos presentará la historia de la Villa de Acrea, un lugar poderoso y salvaje, donde la vida y la muerte forman parte de la esencia. Tanto es así que el juego apostará por la resurrección, aunque no será gratis. El combate y la exploración serán “los dos elementos clave del juego”, ha dicho Leonard Kauch, director del título.

Bienvenidos al Valle de Acrea: muere, resucita, lucha, sobrevive

El sistema de combate apostará por la anticipación de los movimientos de los enemigos, por lo que los reflejos y el dominio de las armas cuerpo a cuerpo serán fundamentales. El estudio promete que han trabajado duro en ofrecer animaciones a la altura de las circunstancias, con incluso animaciones en los golpes finales para ganar en epicidad.

Stray Blade traerá diferentes tipos de armas que podremos combinar dependiendo nuestro estilo de juego. Point Blank Games no se olvidará de los jefes finales, mucho más exigentes y con patrones concretos. Gracias a la inmensidad de su colorido mundo, el mapa se prestará a la exploración; además, será un entorno dinámico pendiente de cambios casa vez que muramos, y es que cuando fallecemos el tiempo sigue avanzando, con las consecuencias que ello implica en el avance o destrucción de campamentos, por ejemplo.

Stray Blade
Stray Blade

Stray Blade se hará de rogar hasta el año 2022, pero apunta a ser uno de los AA más a tener en cuenta del próximo curso para amantes de los Souls con elementos de exploración y gestión de recursos. Podremos jugarlo en ordenador, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | 505 Games

Stray Blade

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Stray Blade es un RPG de acción a cargo de Point Blank Development y 505 Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en el que encarnas a un aventurero que explora el valle de Acrea con su compañero Boji, el lobo Xhinnon. Desvela la historia del valle olvidado y domina el poder de los tres metales acreos para restaurar el equilibrio en esta tierra asolada.

Stray Blade