BeTech: noticias de tecnología

PINTEREST

Pinterest te dejará contestar a los comentarios con videos muy pronto

Los creadores de contenido de Idea Pins dispondrán de una nueva función para contestar comentarios con videos.

0
pinterest

Pinterest está trabajando cada vez más en convertirse en una aplicación fotográfica más potente. Ya tiene sus propios usuarios, y aunque cada vez evoluciona con más características para competir con el resto de apps rivales. Y para eso, en sus últimas novedades tenemos una gran integración como son las nuevas respuestas con videos en Pinterest.

Si, Pinterest ya te deja responder comentarios con videos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esto lo saben bien los usuarios de las diferentes redes sociales dedicadas a la fotografía, donde en un vistazo tiene toda la información necesaria sobre un tema o perfil de interés. Pero en Pinterest funcionan de forma distinta, ya que su red social se orienta a las manualidades. Si, es verdad que el formato es similar, pero la intención es completamente distinta.

Pero por la parte de red social, la app tiene una función en la que los usuarios pueden interaccionar no solo con el video en lo que a reproducción se refiere, también pueden valorarlo y dejar su comentario. Y es en este último punto donde Pinterest pone a disposición de los usuarios su nueva función que va dirigida concretamente a responder comentarios en los idea Pins.

Esto es muy interesante, por no decir que es toda una declaración de intenciones para competir con una jóven rival cuyo nombre resuena ya por todo el mundo. Estamos hablando de TikTok, la app en la que se basó para crear los Idea Pins que te comentábamos antes, donde un usuario puede coger un comentario, mencionarlo en un video y subirlo en este formato audiovisual. Esta fué la app que inauguró esta forma de responder comentarios en tus videos, una forma eficiente de matar dos pájaros de un tiro: por un lado el creador de contenido genera aún más contenido e interactúa con su comunidad, y por la parte de los usuarios sacian su sed de conocimiento.

La integración de esta novedad se realizará pronto, pero todo apunta a que Pinterest se quiere colocar de forma más eficiente en el cajón de aplicaciones de los usuarios. Y para eso tiene todo el sentido del mundo que en una app tan popular para todos los amantes del arte en todas sus vertientes así como del entretenimiento más tradicional encuentren en Pinterest una herramienta cada vez más precisa para mejorar en sus labores.