Aquaman and the Lost Kingdom detiene su rodaje por el positivo en coronavirus de Jason Momoa
El famoso actor ha dado positivo en COVID-19 y deberá permanecer en cuarentena según dictan las normas de salud de Reino Unido; Aquaman 2 paralizada.
Aquaman and the Lost Kingdom, una de las próximas películas de Warner Bros. y de DC que actualmente se encuentra en plena producción, se ha visto obligada a detener su rodaje tras el positivo en COVID-19 del actor Jason Momoa, su principal protagonista. Así, el actor que da vida a Aquaman en la pantalla grande deberá pasar una cuarentena tal y como dictan las normas de salud de Reino Unido, lugar donde está teniendo lugar el rodaje de la nueva cinta superheroica de DC.
Calendario de rodaje muy ajustado
Así, según informan los medios, ningún otro componente del equipo de rodaje ha dado positivo en coronavirus, con lo que solo Jason Momoa deberá permanecer aislado unos días. Al parecer, el actor se encuentra bien y no parece tener actualmente ningún síntoma del virus, con lo que se espera que la producción retome su actividad normal tan pronto como el actor salga de su aislamiento.
Eso sí, el calendario de rodaje está ya muy ajustado, con lo que este revés marcará la producción de sobremanera. En este sentido, los productores y el propio director James Wan, están tratando de modificar los planes de rodaje y seguir avanzando en escenas en las que no aparezca Momoa.
Se desconoce cuándo dio positivo por primera vez Jason Momoa y los días que le quedan de cuarentena; sea como fuere, otra de sus protagonistas, Amber Heard, publicó el pasado miércoles una fotografía con su peluca de Mera, lo que podría significar que, de un modo u otro, se sigue trabajando en la película, todo para llegar a los planes de calendario originales y evitar así un retraso en su estreno. Y es que Aquaman and the Lost Kingdom tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022.
Recordemos que durante el rodaje de The Batman se vivió una situación similar cuando su principal protagonista, Robert Pattinson, dio positivo en coronavirus, lo que obligó a paralizar el rodaje y a seguir grabando escenas en las que no apareciera Pattinson.
Fuente | The New York Post