Nueva edición

PS5 y PS4: ofertas especiales en PS Store por The Game Awards con hasta un 60% de descuento

PlayStation celebra la nueva edición de The Game Awards con descuentos en una selección del catálogo de PS5 y PS4, nominados incluidos.

PS Store no elude la celebración de The Game Awards. La edición de este año volverá a destacar los juegos más importantes de los últimos doce meses. Por ello, desde PlayStation ofrecen a sus jugadores poder ampliar su biblioteca digital por menos precio del habitual. Estará disponible hasta el 13 de diciembre.

La mayoría de títulos forman parte de los nominados, como el propio Deathloop, Kena: Bridge of Spirits y Resident Evil Village, entre otros. También participan algunos de los más destacados de la edición del 2020. Entre los descuentos podemos encontrar a Marvel’s Guardians of the Galaxy, que reduce su precio un 35%. Returnal, en cambio, tan solo lo hace en un 25%. Deathloop y NBA 2K22 son los dos más agresivos con sus ofertas: los encontrarás a 34,99 euros y 33,74, respectivamente.

A continuación te dejamos con los más destacados.

Ofertas The Game Awards en PS Store: los más destacados

Fuente: nota de prensa (PlayStation)

Deathloop

  • PC
  • PlayStation 5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Deathloop