Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enter the Arena

Star Wars Hunters muestra a sus campeones en acción en su primer tráiler gameplay

Zynga comparte el primer vídeo mostrando la jugabilidad de su nuevo título multijugador basado en Star Wars; disponible en Switch y móviles en 2022.

Actualizado a

Star Wars Hunters, el nuevo videojuego enfocado a la acción multijugador en arenas de combate basado en Star Wars, comparte su primer tráiler gameplay que podéis ver sobre estas líneas. Así lo ha publicado Zynga, compartiendo las primeras partidas con una pequeña muestra de jugabilidad de un título previsto para el próximo año tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles iOS y Android.

Combates 4v4 en el universo Star Wars

Así, Star Wars Hunters apuesta por enfrentamientos por equipos de cuatro contra cuatro en arenas de combate, con algunos de los personajes característicos de tan popular saga galáctica. Entre los personajes que podremos usar se encuentran Jedis, soldados imperiales, cazarrecompensas, droides y muchos más. Y gracias a este primer gameplay conocemos algunos de los nombres que estarán disponibles, los llamados Hunters.

Ampliar

“El vídeo muestra el estilo individual único de cada combatiente: Rieve y J-3DI haciendo gala de su destreza blandiendo la espada de luz; Zaina y Sentinel demostrando su puntería con el blaster; Imara Vex mostrando su arsenal conseguido como cazadora; la fuerza bruta de Grozz; la tecnología usada por Slingshot y las ingeniosas armas fabricadas por los Utooni”, nos cuentan desde Zynga.

Aunque no solo de personajes vive Star Wars Hunters; y es que las propias arenas representarán lugares tan icónicos como Endor, Tatooine o Hotn, entre otros. Los jugadores pueden pre-registrarse desde ahora para alcanzar nuevos hitos que desbloqueen nuevo contenido para el lanzamiento de Star Wars Hunters a través de su página web oficial.

Situada tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars Hunters conectará a los jugadores, en tiempo real, para luchar en arenas inspiradas en localizaciones icónicas de Star Wars mediante equipos de 4 jugadores. Por ahora es todo lo que sabemos de Star Wars Hunters, un nuevo free to play de la saga que llegará en algún momento de 2022.

Fuente | Zynga

Star Wars: Hunters

  • IPH
  • IPD
  • NSW
  • AND
  • Acción

Star Wars: Hunters es un videojuego de acción de corte multijugador a cargo de NaturalMotion y Zynga para Switch y dispositivos iOS y Android basado en la saga Star Wars y que conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales.

Carátula de Star Wars: Hunters