Free-to-play

Star Wars: Hunters se retrasa, pero nos regala un nuevo tráiler cinemático

Este título multijugador está en desarrollo para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android y saldrá en 2022.

El gran evento anual de Apple viajó a la galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars: Hunters, un nuevo título desarrollado por Zingya y NaturalMotion para dispositivos móviles iOS y Android, así como para Nintendo Switch. El juego, que funcionará bajo un modelo free-to-play, estaba previsto para 2021, pero finalmente se lanzará el año que viene. Durante la conferencia se ha presentado un nuevo tráiler cinemático, pero también se ha visto algo de jugabilidad. Todo ello lo podéis ver debajo de estas líneas.

Lucasfilm Games ha publicado en la página web de Star Wars más información sobre el contexto en el que se desarrollará el juego. En el tráiler, vemos a algunos de los nuevos protagonistas: la guerrera Rieve o el mandaloriano Aran Tal, que se enfrentan a Grozz, un imponente wookie que tiene como hobby desarmar a droides. Prometen que este título competitivo permitirá a los jugadores descubrir el planeta Vespaara, al tiempo que se enfrentan a otros combatientes de facciones ya conocidas en este universo.

La galaxia después del Imperio

Star Wars: Hunters está ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, lo que significa que se desarrolla después de los acontecimientos narrados en El Retorno del Jedi. Los jugadores lucharán en la arena en localizaciones inspiradas en los escenarios de Stat Wars. Podremos encarnar a cazarrecompensas y manejar a héroes de la Rebelión, así como controlar a antiguos integrantes de las huestes de Palpatine.

Lucasfilm Games trabaja en varios proyectos en colaboración con otros estudios. Star Wars: Caballeros de la Antigua República regresará en forma de remake como exclusiva temporal de PS5 y PC, mientras que EA está desarrollando una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Ubisoft, por su parte, ha encargado a Massive, los creadores de The Division, un título de mundo abierto que todavía no se ha mostrado. Por otra parte, MachineGames (Bethesda) es el estudio elegido para llevar a Indiana Jones de nuevo a los videojuegos.

Fuente | Star Wars

Star Wars: Hunters

Star Wars: Hunters es un videojuego de acción de corte multijugador a cargo de NaturalMotion y Zynga para Switch y dispositivos iOS y Android basado en la saga Star Wars y que conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales.

Star Wars: Hunters