Con Jared Leto

Morbius: brutal escena de su transformación, nuevo póster y apertura del multiverso

La nueva película de Sony Pictures y Marvel comparte una terrorífica escena del vampiro junto a nuevas declaraciones de Jared Leto sobre el multiverso.

Morbius, la próxima película de Sony Pictures junto a Marvel con el actor y cantante Jared Leto como principal protagonista, sigue compartiendo nuevos materiales promocionales de cara a su estreno en cines a finales del próximo mes de enero de 2022. Tanto es así, que tenemos una nueva escena exclusiva de la película con doblaje al castellano, además de un nuevo póster con un primer plano de Michael Morbius, tanto en su versión normal como transformada. Además, el propio Jared Leto ha compartido un clip de vídeo en el que explica varias cosas sobre el filme, además de mencionar Spider-Man No Way Home, el multiverso y... ¿los seis siniestros?

Nueva escena extendida y póster de Morbius

Así, esta nueva escena que podemos ver encabezando esta noticia nos muestra varios minutos de metraje con doblaje al castellano en el que Morbius se encuentra en la bodega de un barco, aparentemente, regresando de la búsqueda de su sanación. Pero los mercenarios que también se encuentran en el barco no tardarán en provocar a un Morbius en plena transformación, desatando un auténtico baño de sangre y terror mientras Morbius da caza a los agresores.

Por otro lado, tenemos un nuevo e impactante póster con un primer plano de Jared Leto, mitad como Michael Morbius, mitad como Morbius. Y por si no fuera poco, el propio actor protagoniza un clip de vídeo en el que habla sin tapujos sobre qué representa Morbius para el multiverso que se está abriendo en estos momentos entre Sony Pictures y Marvel Studios:

“La versión cinematográfica de Morbius que os traemos ahora también forma parte de un universo mucho más grande. Si habéis visto el último tráiler de Spider-Man No Way Home, sabréis que el multiverso se ha abierto oficialmente, y que hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan, prosperen y quizás incluso alimenten sus intenciones más siniestras. Eso es todo lo que voy a decir por ahora”, concluye Leto.

Morbius se estrena en cines el 28 de enero de 2022.

Fuente | Sony Pictures España