Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jefe Maestro

Halo Infinite: fecha de lanzamiento en Xbox, precio y tráileres

Te contamos todo lo que debes saber para afrontar el lanzamiento de Halo Infinite, esperado el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Actualizado a

Halo Infinite por fin se encuentra a las puertas de su llegada al mercado. 343 Industries no ha tenido un camino fácil hasta llegar a este momento. En un primer momento lo esperábamos como compañero de lujo para el lanzamiento de Xbox Series X|S, la nueva generación de los de Redmond. Sin embargo, los problemas derivados de su presentación en 2020 le hicieron dilatar su comercialización algo más de un año. Os contamos lo que debéis saber para no perdéroslo nada.

¿Cuándo se lanzará Halo Infinite?

Debes saber que la oferta de Halo Infinite se divide en dos grandes experiencias: campaña y multijugador. Ambas llegarán oficialmente el próximo 8 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sin embargo, en estos momentos se encuentra disponible la beta multijugador, que incluye todos los contenidos que estarán disponibles desde el día de lanzamiento. El progreso que realices en ella se quedará ligado a tu perfil para que no pierdas nada, incluidas compras que hayas realizado.

Ampliar

¿Cuál es el precio de Halo Infinite?

Esa división de experiencias impacta de lleno en el precio. El multijugador de Halo Infinite llegará con carácter free to play, es decir, de acceso gratuito pero con monetización dentro. Si quieres disfrutar del nuevo capítulo del Jefe Maestro debes adquirir la campaña, que se pondrá a la venta a partir de 69,99 euros. Mantendrá el precio tanto en formato físico como en digital. En España no contará con ediciones especiales de ningún tipo, a excepción de la variante Steelbook de la edición estándar física. Por el mismo precio recibirás una caja metálica con motivos de Halo Infinite.

La campaña se añadirá el mismo día al catálogo de Xbox Game Pass en todas las modalidades. Si eres miembro podrás jugar sin restricción de contenido de ningún tipo. El progreso que realices se guardará en tu perfil en caso de que te des de baja. Encuentra más información en este enlace.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9