Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Actualización 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Todas las novedades

Los remakes de la región de Sinnoh desarrollados por ILCA se actualizan con mejoras que impedían progresar en tramos concretos de la aventura.

Actualizado a
Actualización 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Todas las novedades

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han recibido este jueves la actualización 1.1.2 en Nintendo Switch. Los jugadores de la consola híbrida que dispongan cualquiera de las dos ediciones de estos remakes de la región de Sinnoh ya pueden actualizar el título a su versión más reciente, que incorpora arreglos y soluciones a problemas que impedían avanzar en la aventura.

¿Qué novedades incluye el parche 1.1.2 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

El parche 1.1.2 es el tercero que se publica desde el estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, esta vez centrado en solucionar algunos de los inconvenientes reportados por la comunidad relativos al progreso. Durante estos últimos días hemos visto a jugadores que podían alterar el progreso marcado del viaje; bien fuera evitando gimnasios o quedando atrapados en puntos determinados de ciertos escenarios. Aparentemente, algunos de esos problemas ya están solucionados:

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ampliar
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
  • Se han corregido algunos problemas que impedían el progreso del juego en determinadas circunstancias.
  • También se han corregido algunos problemas para que el juego sea más agradable.

A falta de conocer más detalles, es de esperar que la experiencia de juego esté ahora más pulida, evitando así este tipo de barreras en forma de bugs o glitches. Para aquellos que compren a partir de ahora Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, es muy recomendable actualizar el título a su última versión para disfrutar de la experiencia más optimizada posible.

Cómo actualizar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para actualizar cualquiera de tus juegos de Nintendo Switch basta con conectar la consola a internet; regresar al menú HOME y hacer clic con el botón (+) para que aparezca su menú. Ahora, pincha en Actualizar. En cuanto se instale la actualización, aparecerá el número de la versión más reciente en la pantalla del título.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se encuentran disponibles en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. Recordamos que desde el 19 de noviembre hasta el 21 de febrero tenemos varios regalos disponibles a través del Regalo Misterioso: Huevo de Manaphy y el Conjunto Platino (ropa). Además, si tenemos una partida guardada de Pokémon Espada y Escudo o Let’s Go recibiremos un Jirachi y un Mew, respectivamente, en cierto punto de la aventura (Pueblo Aromaflor).

Fuente | Pokémon (2)

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

  • NSW
  • RPG

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente es un RPG a cargo de ILCA, The Pokémon Company y Nintendo para Switch.

Carátula de Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente
7.3