Solo en físico

Titanfall es retirado de las tiendas digitales de PC y Xbox pero mantiene sus servidores

Respawn Entertainment anuncia la retirada inmediata de su videojuego multijugador de las diferentes tiendas digitales en las que está disponible.

Titanfall, el videojuego de corte multijugador de Respawn Entertainment que aparecía en 2014 tanto en consolas Xbox como en PC, ya ha sido retirado de las tiendas digitales en las que se encontraba disponible actualmente. Así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado oficial, agradeciendo el soporte de los fans todos estos años. Así, a partir de hoy solo será posible hacerse con Titanfall en formato físico, mientras que los que tengan el título podrán seguir jugando mientras se mantengan los servidores activos.

Adiós al primer Titanfall en formato digital

Así, desde hoy mismo 1 de diciembre de 2021, Titanfall deja de estar disponible en las tiendas digitales en las que se vendía el título de Respawn, mientras que el juego desaparecerá de los diferentes servicios de suscripción el próximo 1 de marzo de 2022, es decir, Xbox Game Pass y EA Play. Desde Respawn Entertainment se ha publicado el siguiente mensaje:

“Pilotos, Titanfall es parte de nuestro ADN en Respawn. Es un juego que mostró las ambiciones del estudio cuando se lanzó por primera vez hace más de 7 años y sigue siendo un faro de innovación que nos esforzamos por alcanzar en todos nuestros juegos.

Hemos tomado la decisión de descontinuar las nuevas ventas del Titanfall original a partir de hoy y lo retiraremos de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022. Sin embargo, mantendremos los servidores online para la base de fans dedicada que todavía juega y aquellos que poseen el juego y están buscando una partida”.

“Tened la certeza de que Titanfall es fundamental para el ADN de Respawn y este increíble universo continuará. Hoy en Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro. Esta franquicia es una estrella del norte para el calibre de experiencias que continuaremos creando aquí en Respawn. Gracias de todo el equipo de Respawn”, reza el comunicado oficial.

Recordemos que Titanfall durante estos últimos años no ha disfrutado de la mejor estabilidad online con la presencia de multitud de hackers que arruinaban las partidas de los jugadores continuamente, a pesar de las quejas de la comunidad.

Fuente | Respawn Entertainment

Titanfall

  • Xbox One
  • Xbox 360
  • PC
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Titanfall