Free to play

Rocket League Sideswipe arranca sus alocados partidos en móviles: ya disponible en iOS y Android

La nueva entrega del popular juego de Psyonix especialmente creada para móviles inicia su andadura en App Store y Google Play como F2P con micropagos.

Rocket League Sideswipe, la nueva versión para móviles de la popular franquicia de videojuegos Rocket League, ya está disponible en móviles iOS y Android. Tanto es así, que ya se puede descargar el título de forma totalmente gratuita a través de App Store y Google Play. Así lo han confirmado sus creadores de Psyonix, anunciando la disponibilidad del título a través de sus canales oficiales.

Un nuevo Rocket League irrumpe en móviles

Así, Rocket League Sideswipe se anunciaba a principios de este año 2021 como nuevo free to play basado en el popular videojuego de sobremesa que daba el salto también al free to play a finales del pasado año. Aunque en este caso, en lugar de seguir apostando por partidos totalmente tridimensionales, se ha optado por una jugabilidad 2D por equipos de hasta 2 jugadores cada uno, con el mismo objetivo de marcar goles en la portería contraria a través de los coches más inverosímiles.

Los partidos, de apenas un par de minutos, ofrecen modalidades online en tiempo real de 1 contra 1 y 2 contra 2, además de partidos en solitario. Por el momento, se ofrecen contenidos de pretemporada ante la inminente llegada de la primera temporada, prevista para finales de año, incluyendo su propio Rocket Pass con artículos exclusivos. Como curiosidad, Rocket League y Rocket League Sideswipe presentarán cierto grado de conexión con la posibilidad de conseguir experiencia extra al subir de nivel; sus creadores nos emplazan al futuro para saber más sobre este tipo de progresión cruzada.

“De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entra en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usa el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | Psyonix

Rocket League Sideswipe

  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Conducción
  • Deportes

Rocket League Sideswipe es un videojuego de conducción y deportes a cargo de Psyonix para dispositivos iOS y Android con partidas rápidas online por equipos para hasta 4 jugadores. De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entra en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usa el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta.

Rocket League Sideswipe