Personalización y castigo

Forza Horizon 5: pone al líder norcoreano en su coche y le expulsan durante 8.000 años

Nadie había advertido al jugador de que su conducta podía incurrir en un baneo más que permanente.

Nadie puede saber cómo será el mundo dentro de 8.000 años, pero lo que está claro es que ninguno de nosotros estaremos ahí para descubrirlo. Esa es la pena que han establecido para un jugador de Forza Horizon 5, que no podrá disfrutar del juego con su cuenta de manera permanente. De acuerdo con un hilo de Reddit, la personalización de uno de los coches no ha debido gustar demasiado a los moderadores de contenido.

“Mi amigo me ha contado que ha recibido una expulsión de 8.000 años debido a uno de sus diseños. Parece que a Turn 10 no le gustan las bromas o algo. Nunca ha recibido ninguna advertencia antes de la expulsión tampoco, este es su primer baneo, nunca había sido expulsado hasta ahora”. La imagen del vehículo, que podéis ver en esta misma noticia, incluye los logos de Kentucky Fried Chicken (KFC) y el rostro del dictador norcoreano, Kim-Jong un.

Las razones no se han hecho públicas, pero se intuyen

El usuario destaca que Playground Games no ha tenido nada que ver con la expulsión, ya que es el equipo de seguridad de Turn 10 (el estudio de la saga más enfocada en la simulación) el que se encarga de estas cuestiones. Por el momento, ni Microsoft ni sus estudios han aclarado los motivos de esta decisión, pese a que es de suponer que la aparición del presidente de Corea del Norte en la carrocería del coche ha podido tener mucho que ver.

Forza Horizon 5 es un juego que implementa numerosas opciones de personalización, por lo que es posible modificar al piloto y a los coches. Una de las quejas que se han escuchado desde el lanzamiento es que el sistema de moderación censura ciertos nombres árabes, una situación de la que el estudio es consciente, por lo que han prometido corregirlo en el futuro.

El juego está disponible tanto en la nueva como en la anterior generación de consolas Microsoft, es decir, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, así como en PC. También forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente | Reddit

Forza Horizon 5

  • PC
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Forza Horizon 5