2022

Vikings Valhalla: el spin-off de Vikings comparte nuevas imágenes y anuncia fecha en Netflix

La nueva serie de Netflix a modo de spin-off de la popular Vikingos confirma su fecha de estreno en la plataforma y se deja ver en nuevas imágenes.

Vikings Valhalla, el nuevo spin-off de la popular Vikings, ha anunciado su fecha de estreno definitiva en Netflix. Así lo ha confirmado la propia plataforma, compartiendo además varias imágenes inéditas de esta próxima serie que nos narrará las aventuras del navegante Leif Eriksson. Con todo, Vikings Valhalla estará disponible en Netflix el próximo 25 de febrero de 2022, según han anunciado sus responsables.

100 años después de Vikings

Vikings Valhalla transcurre 100 años después de los acontecimientos de la serie original Vikings y seguirá las crónicas de uno de los vikingos navegantes más famosos de la historia, Leif Eriksson (uno de los primeros europeos en llegar a América del Norte), junto a sus compañeros Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson, en su lucha por la supervivencia y la gloria. Sus principales protagonistas están interpretados por Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Leo Suter (Victoria) y Frida Gustavsson (The Witcher).

Esta nueva serie vikinga promete conservar todo el espíritu de la Vikings original a nivel de violencia, sangre y escenas de combate tan crudas como espectaculares; así se puede entrever a través de estas primeras imágenes que acompañan al anuncio de la fecha de estreno en Netflix.

Detrás de Vikings Valhalla se encuentra Michael Hirst, creador de la serie original de Vikings, junto al guionista Jeb Stuart, todo un referente en la escritura de guiones tras participar en multitud de blockbusters de Hollywood desde hace décadas, como Jungla de cristal o El fugitivo, entre muchos otros.

Recordemos que la serie original de Vikings fue todo un éxito desde su primera temporada de 2013 para el canal Historia hasta la última, una sexta temporada que concluía en diciembre del pasado año 2020. Tras la gran popularidad alcanzada con la franquicia, varias han sido las plataformas que han querido hacerse con los derechos para seguir explorando su mundo; finalmente, Netflix se encargará de hacer realidad este nuevo capítulo con sus primeros 24 episodios para este 2022.

Fuente | Collider