Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spiderverse

Spider-Man No Way Home: Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al tráiler 2

Tres de los protagonistas de la nueva película arácnida de Marvel Studios y Sony Pictures reaccionan al segundo tráiler que se estrenará esta madrugada.

Actualizado a
Spider-Man No Way Home: Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al tráiler 2

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año y de los últimos tiempos; tanto es así, que la expectación por el segundo tráiler que se emitirá esta madrugada de martes a miércoles en horario peninsular (a las 2 am para ser exactos) es máxima, dedicando incluso un pequeño evento con sorpresas por anunciar desde Los Ángeles. A pocas horas del que parece ser el avance definitivo de Sin Camino a Casa, sus tres principales protagonistas, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon (que interpretan a Spider-Man/Peter Parker, Michelle “MJ” Jones y Ned Leeds, respectivamente), han reaccionado a tan esperado tráiler a través de un vídeo publicado por Sony Pictures. Y la emoción es real.

Reacción al segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Así, los tres actores se han puesto delante de una cámara para compartir su emoción al ver por primera vez el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, todo ello a través de un ordenador portátil que, obviamente, no muestra la pantalla a cámara. Y a pesar de que prácticamente todas las reacciones de los protagonistas son exclamaciones de emoción y sorpresa, sí nos ofrecen alguna pista de lo que pueden estar viendo.

Esto es duro”, exclama Tom Holland ante una supuesta escena emotiva o “Qué grandes estrellas, ¡dios mío!”, exclaman Zendaya y Jacon Batalon ante una escena en la que se entiende que ellos participan. La reacción termina con una frase de Batalon en la que asegura que “Me puse histérico cuando he visto esta parte, ¡madre mía!”. ¿A qué escena se referirá el actor? ¿Quizás a la apertura total del Spiderverse con la presencia de dos invitados de excepción? Tendremos que esperar aún unas horas para reaccionar al tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home tal y como ya han hecho sus protagonistas.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, podemos leer en su nueva sinopsis oficial.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente | Sony Pictures