Dying Light 2: Rosario Dawson (The Mandalorian) sugirió cambios en su personaje
La actriz, que encarnará a Ahsoka Tano en la nueva serie de Star Wars, es una de las protagonistas del videojuego de Techland.
Techland anunció meses atrás que Rosario Dawson encarnará a uno de los personajes principales de Dying Light 2: Stay Human. La actriz, que ha aparecido en series tan importantes como Daredevil o The Mandalorian, y que pronto volverá a ponerse en la piel de la padawan de Anakin Skywalker, también cambió a su personaje en el videojuego. Lawan no es igual a como había sido concebida originalmente, o al menos eso asevera Tymon Smektała, diseñador jefe del título, en entrevista con MeriStation.
“Lo interesante es que el personaje que interpreta es un poco diferente a como era cuando contactamos con ella, cuando firmó para el proyecto. Después, cuando estaba trabajando en las sesiones de captura de movimientos, sugirió modificaciones en el guion”. Smektała considera que la intérprete ayudó a moldear el carácter de Lawan y a convertirlo en lo que será cuando por fin salga a la venta.
Lawan, otra superviviente en un mundo posapocalíptico
Como otros supervivientes, Lawan ha sufrido en sus carnes las consecuencias de la epidemia mundial, que ha convertido a parte de la población en criaturas descerebradas y monstruosas. El jugador se encotrará con ella durante su periplo, de modo que tendrá que cumplir misiones y descubrir todo lo que esconde. En un juego como Dying Light 2: Stay Human, donde las decisiones tienen su importancia, el devenir de las conversaciones es crucial.
La historia de Dying Light 2: Stay Human transcurre 15 años después de los hechos narrados en el primer juego, es decir, los supervivientes ya se están acostumbrado a la situación que vive el mundo. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar estas concecuencias desde el 4 de febrero, momento en el que el título se comercializará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series, PC y Nintendo Switch (versión en la nube).
- Acción
- Aventura
Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.