Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Asesina

Dying Light 2: Stay Human contará con la actriz de Ahsoka en Star Wars: The Mandalorian

No es el primer papel de Rosario Dawson en los videojuegos, ya que la intérprete también estuvo presente en Sin City.

Actualizado a
Dying Light 2: Stay Human contará con la actriz de Ahsoka en Star Wars: The Mandalorian

Rosario Dawson fue la elegida por Lucasfilm para dar vida a Ahsoka Tano en The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. El personaje, que debutó en la serie de animación The Clone Wars, regresará en una futura serie de Disney+. Mientras tanto, Techland ha anunciado un nuevo papel para Dawson, esta vez en un videojuego. Se trata de Dying Light 2: Stay Human, una producción que verá la luz a principios de 2022.

¿Una asesina sin escrúpulos?

Según ha anunciado el propio estudio, Rosario Dawson se pondrá en la piel de Lawan, una mujer que hace algo parecido a Arya Stark en Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego): apunta en una lista a todas las personas que le han jugado una mala pasada para luego deleitarse con su asesinato. Además, Techland ha compartido un tráiler en el que la propia actriz esboza alguna de las claves de su personaje. Dice que Lawan es una mujer fuerte, una guerrera que se enfrenta a su pasado y que busca venganza.

De todas formas, el devenir del personaje depende en gran parte del jugador. Es el usuario el que elige si se convierte en una asesina sin escrúpulos o si deja la venganza atrás para transitar por un camino diferente. A continuación, podéis ver el tráiler oficial.

Dying Light: Stay Human es un título de mundo abierto lleno de violencia y de desafíos. Esto es lo que trae consigo el apolipsis zombi, por lo que tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo completamente hostil.

El juego saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En el Nintendo Direct más reciente, Techland desveló además que Nintendo Switch recibirá su propia versión, aunque se trata de una Cloud Edition, por lo que funcionará a través de streaming.

Fuente | Techland

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8