Ofertas

Rebajas de Otoño en Steam: 10 títulos que puedes comprar por menos de 1 euro

Las rebajas de otoño en Steam ofrecen multitud de descuentos. Como jugar es para todos los bolsillos, seleccionamos 10 juegos que puedes comprar por menos de 1 euro.

Steam permanece celebrando sus rebajas de otoño 2021. Hasta el 1 de diciembre a las 19:00 (CET) encontrarás una selección de su catálogo por debajo del precio habitual. En esta pieza nos centraremos en aquellos juegos que puedes adquirir a precio de saldo: ¡Menos de 1 euro! Porque jugar puede ser algo para todos los bolsillos. Aprovecha los últimos días del período de rebajas y descubre títulos que tal vez no tienes en tu biblioteca.

Te puede interesar:

Los mejores juegos por menos de 1 euro en Steam

En la siguiente selección os proponemos juegos de todo tipo. Desde clásicos inolvidables como Deus Ex Game of the Year Edition o POSTAL 2 hasta fenómenos como el incombustible Binding of Isaac. Disfruta de descuentos de hasta un 90% y amplía tu catálogo con esos títulos que quizá tenías pendientes desde hace tiempo. Recuerda que estas ofertas solo estarán vigentes hasta el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19:00 horas (CET)

Deus Ex OFertas Steam Black Friday 2021 juegos baratos PC RPG
Deus Ex Game of the Year Edition

Fuente | Steam

The Binding of Isaac

  • PC
  • Acción

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

The Binding of Isaac