Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas

Steam arranca sus rebajas de otoño en 2021: cientos de descuentos en juegos para PC

Te contamos los descuentos más destacados de las rebajas de otoño en Steam. Descuentos de todo tipo hasta el 1 de diciembre a las 19:00 (CET).

Actualizado a
Steam arranca sus rebajas de otoño en 2021: cientos de descuentos en juegos para PC

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Steam arranca sus rebajas de otoño. Desde el 24 de noviembre y hasta el 1 de diciembre a las 19:00 (CET) verás multitud de descuentos en su catálogo. Juegos de reciente lanzamiento y clásicos se encuentran por debajo de su precio habitual. Amplía tu biblioteca en PC de cara al periodo navideño.

Rebajas de otoño en Steam: los descuentos más destacados

Algunos títulos destacan por la cercanía de la oferta respecto a su comercialización. New World, el MMO de Amazon, se encuentra a un 25% de descuento, lo que le deja a 29,99 euros. Deathloop, en cambio, se encuentra a la mitad de su precio: 29,99 euros. Otros juegos de actualidad, como Metro Exodus, son todavía más agresivos. 4A Games lo reduce un 60% de descuento, a tan solo 11,99 euros.

Deathloop
Ampliar
Deathloop

A continuación os dejamos con algunos de los más destacados.

Fuente: Steam

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World