Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

O Fenómeno

Ronaldo Nazario llega a Twitch para demostrar su habilidad en Call of Duty: Warzone

El legendario delantero internacional con Brasil ha decidido compartir sus partidas al popular Battle Royale y ya cuenta con más de 60.000 seguidores.

Actualizado a
Ronaldo Nazario llega a Twitch para demostrar su habilidad en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es uno de los juegos de moda, y en pleno 2021 nadie se extraña de que cada día sean más los deportistas y famosos que se interesan por los videojuegos. A nombres propios como Antoine Griezmann o el Kun Agüero se acaba de sumar una auténtica leyenda del fútbol: Ronaldo Nazario, el mítico delantero brasileño que dejó su sello en Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. El astro ya está en Twitch, plataforma en la que ha creado el canal RonaldoTV y en la que ya muestra sus dotes en el título de Activision. Hasta el momento actual, solo tiene un vídeo subido, en el que dedicó hasta 4 horas seguidas al juego y cuenta con casi 130.000 reproducciones.

Uno de los mejores futbolistas de la historia

Ronaldo Luis Nazário de Lima, al que todos llamamos Ronaldo y algunos apodan “O Fenómeno” es un uno de los jugadores más populares de todos los tiempos. En España tuvimos la suerte de disfrutar de gran parte de su carrera. Desde su aterrizaje estelar en Barcelona, club en el que nos dejó momentos como el mítico gol al Compostela, hasta su sorprendente fichaje por el Real Madrid, equipo en el que militó durante 5 temporadas, anotando 83 goles y levantando dos Ligas de Primera División. Como se lo den los videojuegos igual que el fútbol…

Ampliar

Call of Duty: Warzone y su esperado nuevo mapa

El próximo 8 de diciembre (un día antes para los poseedores de Call of Duty: Vanguard) diremos adiós a Verdansk; será el momento de dar la bienvenida a Caldera, el nuevo mapa del Pacífico. A partir de ese momento, junto al comienzo de la Temporada 1, las partidas del popular Battle Royale se disputarán en un entorno completamente nuevo.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Ronaldo Nazario en Twitch

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone