Caldera

CoD Warzone: filtrada la primera imagen de la nueva temporada junto a Vanguard

Filtrada la primera imagen de la temporada inicial de Call of Duty Warzone y Vanguard, prevista para el próximo 8 de diciembre en PS5, PS4, Xbox y PCl.

Call of Duty: Warzone y Vanguard son protagonistas de la primera imagen de su temporada inicial juntos. PlayStation Game Size, cuenta dedicada a las actualizaciones de la base de datos de PlayStation, revela un nuevo cambio realizado en el shooter. En ella podemos ver cómo luce la escena de cabecera.

Ya ocurrió con Black Ops Cold War. Semanas antes de la llegada de la sexta temporada conocíamos cómo lucía la imagen destacada. En Call of Duty: Vanguard vemos a tres operadores inéditos, quienes portan armas que todavía no se encuentran disponibles en el juego. Aunque no tenemos confirmación oficial, la comunidad apuntan a que se tratarían del subfusil BSA Welgun, el rifle M1944 Hyde y una modificación que recuerda al modelo Type 5.

Hasta el momento no ha trascendido comunicación por parte de sus responsables, por lo que tendremos que esperar a la habitual repaso de contenidos. Sea como fuere, la primera temporada de sendos juegos está cerca de debutar.

¿Cuándo llegará la primera temporada de CoD Warzone y Vanguard?

Call of Duty: Warzone y Vanguard compartirán el primer marco de contenido juntos a partir del próximo 8 de diciembre. En el caso del free to play, quienes adquirieron una copia de Vanguard contarán con 24 horas de acceso anticipado a Caldera, su nuevo mapa. El resto de jugadores podrán comenzar a partir del 9 de diciembre.

En un primer momento la hoja de ruta se trazó para una semana antes, a partir del 2 de diciembre. Desde la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter salieron al paso confirmando el retraso. Este movimiento en el calendario afecta directamente a los eventos especiales relacionados con Verdansk. Ahora “Los últimos días de Verdansk”, la lista de juego especial por su eliminación, se extenderá hasta el mismo 8 de diciembre.

Fuente: COD Tracker

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone