Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Full Remaster Pack

Resident Evil 4 HD Project: la remasterización de unos fans españoles ya tiene fecha en PC

Los creadores del pack remasterizado para el clásico de Capcom ya tiene fecha de lanzamiento: mejoras en iluminación, texturas y más totalmente gratis.

Actualizado a
Resident Evil 4 HD Project: la remasterización de unos fans españoles ya tiene fecha en PC

El proyecto español llevado a cabo por unos fans de Resident Evil 4 que tiene como objetivo mejorar notablemente el aspecto visual de su versión HD para PC parece que encarrila su recta final. Así, tras años de desarrollo, Resident Evil 4 HD Project ya tiene fecha de lanzamiento en Steam con su versión 1.0, un mod de mejoras visuales que estará disponible de forma totalmente gratuita el próximo 2 de febrero de 2022. Así lo han compartido sus responsables a través de sus cuentas oficiales.

El mod visual definitivo para Resident Evil 4

Así, el mod Resident Evil 4 HD Project añade numerosas mejoras visuales al ya clásico shooter en tercera persona de corte survival de Capcom protagonizado por el incombustible Leon S. Kennedy. Tanto es así, que este pack aportará mejoras en la iluminación global del juego, así como texturas de mayor calidad e incluso modelados revisados para la ocasión.

Sus creadores nos recuerdan que desde la última beta del mod lanzada tiempo atrás se han añadido aún más novedades, tales como el desenfoque de profundidad característico de las versiones de GameCube y Wii (y que se eliminó en versiones HD posteriores) o un FOV totalmente personalizable. Además, se han corregido multitud de bugs y errores conocidos de la versión original, no sin anunciar que seguirán trabajando en mejorar el juego una vez llegue el mod con su versión 1.0.

Recordemos que Resident Evil 4 recibía recientemente su propia versión de realidad virtual, cosechando críticas muy positivas entre crítica y público; además, Resident Evil 4 VR recibirá pronto el modo Mercenarios como DLC gratuito, a inicios de 2022.

Por el momento, los fans de Resident Evil 4 que tengan la versión Ultimate HD Edition lanzada en 2014 ya tienen una excusa para regresar a la aventura de terror que tiene lugar en una aldea española muy particular, ahora, con el mejor aspecto posible de un juego que cuenta ya con más de 15 años desde su lanzamiento original en GameCube (en un principio como exclusivo) y que posteriormente ha dado el salto multitud de sistemas.

Fuente | RE4 HD Project

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC, es la edición definitiva de Resident Evil 4 en alta definición con todo el contenido extra incluído, como las bonificaciones y la campaña de Ada. En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie.

Carátula de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
7.5