Ventas

Resident Evil 4 VR bate récords: el juego más rápidamente vendido de Oculus Quest

Jason Rubin, uno de los responsables de la división de juegos de Meta, confirma las buenas noticias para el clásico de Capcom.

El clásico de Capcom está de vuelta. Al igual que The Elder Scrolls V: Skyrim, que ha sido adaptado a múltiples dispositivos, Resident Evil 4 ha llegado a Oculus Quest 2 como videojuego de realidad virtual. Parece que su paso por las gafas de Facebook (ahora conocido como Meta) ha sido exitoso, pues Jason Rubin, fundador de Naughty Dog y vicepresidente de la división de juegos de Meta, ha publicado un mensaje en redes sociales, donde informa que el juego es el que se ha vendido con mayor celeridad.

“Sabíamos que Resident Evil 4 traería consigo diferentes tipos de emociones a la realidad virtual, tanto para los fans de la saga como para los que son nuevos. Estoy emocionado de compartir que RE 4 es oficialmente el juego más rápidamente vendido de la historia de Quest", ha dicho.

El Modo Mercenarios, en 2022

Cuando Resident Evil 4 VR salió a la venta, una de las modalidades clásicas de la saga no estaba presente en el producto final. Sin embargo, tanto Capcom como la responsable del port, Armature Games, preparan el desembarco del Modo Mercenarios para el próximo año 2022. El anuncio se ha filtrado a través de un vídeo oficial, borrado rápidamente, si bien lo han tomado y subido a Internet (y ahora lo ha compartido por Rubin). De nuevo, podremos luchar contra hordas de enemigos para eliminar al mayor número posible de ellos.

Otro de los datos que ha salido a relucir en el tráiler es que Oculus Quest cambiará de nombre. Por tanto pasará a denominarse Meta Quest, algo que encaja con la nueva denominación de su empresa matriz.

Resident Evil 4 salió originalmente en GameCube, como uno de los exclusivos de la consola. Pese a que Shinji Mikami aseguró que se cortaría la cabeza si saliera en otras plataformas, el juego debutó tiempo después en PS2 y desde entonces lo hemos visto en todo tipo de sistemas, incluidos los dispositivos móviles.

Fuente | Jason Rubin (Twitter)

Resident Evil 4 VR

  • PC
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 4 VR es una aventura de acción en primera persona a cargo de Armature y Capcom para PC, una versión adaptada a la realidad virtual de Oculust Quest 2 de la celebrada entrega de la saga survival horror. Pasa miedo como nunca antes. Juega a Resident Evil 4 desde una nueva y espeluznante perspectiva en la realidad virtual y sumérgete en tus miedos más recónditos. No podrás parpadear.

Resident Evil 4 VR