Nuevas aventuras

Black Friday 2021: grandes juegos por menos de 20 euros en PS5

Te contamos los títulos más destacados para PS5 por debajo del umbral de los 20 euros. Aprovecha el Black Friday ahorrando dinero en juegos.

PlayStation 5 vive su primer gran Black Friday. Tras haberse cumplido un año de su lanzamiento, la comunidad disfruta de promociones de todo tipo alrededor de su catálogo. Más allá de los grandes nombres destacan las oportunidades por un módico precio. En MeriStation seleccionamos las mejores ofertas que puedes tener por menos de 20 euros.

Los mejores juegos por menos de 20 euros en PS5

Cabe destacar que la selección se realiza unicamente en base a PS5, es decir, aquellos juegos que cuentan con versión dedicad a exprimir sus capacidades. Las compras en PS Store suelen ser más flexibles que si eliges el formato físico, ya que las copias para la consola no incluyen compatibilidad con la pasada generación. Si buscas también para PS4 os recomendamos que busquéis la versión para ella del mismo juego.

Doom Eternal
Doom Eternal

Formato digital

Formato físico

Yakuza: Like a Dragon

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • PlayStation 5
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Yakuza: Like a Dragon