Grandes descuentos

Black Friday 2021 en PS5: las mejores ofertas en videojuegos

Recopilamos los mejores descuentos en videojuegos en formato físico para PlayStation 5; no te pierdas las rebajas más destacadas para la consola de Sony.

Como cada año por estas fechas, llega una nueva edición del Black Friday con descuentos de derribo en multitud de productos. Y nuestro sector, el de los videojuegos, no es ajeno a las rebajas más destacadas del año, especialmente en títulos en formato físico, donde los principales comercios compiten por ofrecer los precios más interesantes. Por ello, a continuación os ofrecemos una selección con las mejores ofertas en videojuegos en disco para PS5 a través de las tiendas especializadas más populares. ¡Amplía tu colección de videojuegos para PlayStation 5 con los mejores descuentos del Black Friday 2021!

Grandes rebajas en juegos de PS5: Black Friday 2021

En esta ocasión hemos seleccionado hasta 14 videojuegos de PS5 que han visto rebajados sus precios con motivo del Black Friday 2021, una serie de ofertas pertenecientes a dos comercios como GAME y MediaMarkt, y que en el momento de redactar este artículo había stock de unidades. Los 14 títulos de PlayStation 5 más interesantes con descuento para el Black Friday de este año son: