Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Historias personales

Far Cry 6 narra los entresijos de su desarrollo en un documental oficial

Las personas detrás del nuevo videojuego de Ubisoft hablan sobre su experiencia a la hora de crear esta aventura de acción en primera persona.

Actualizado a
Far Cry 6 narra los entresijos de su desarrollo en un documental oficial

Ubisoft ha anunciado el estreno del documental oficial de Far Cry 6, que ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de gTV. Revolución: A Far Cry Story reúne a los desarrolladores del estudio de Toronto para explicar cómo trasladaron su visión creativa al producto. Cuentan historias personales y muestran escenas 'detrás de las cámaras' con actores como el propio Giancarlo Esposito, que encarna al dictador Antón Castillo en el juego. Podéis ver el documental gratis justo debajo de estas líneas.

“Ha sido emocionante lanzar un juego masivo a millones de personas de todo el mundo, pero no teníamos ni idea, cuando iniciamos del desarrollo, de que lo editaríamos durante una pandemia, y lo cambió todo”, explica Navid Khavari, director narrativo en Ubisoft Toronto. “Pasamos de estar en un bullicioso y puntero estudio en Toronto o buscar soluciones para problemas únicos que nunca habíamos pensado encarar, en la quietud de nuestras casas. Volviendo la vista atrás, fue genial ser capaz de juntarnos en lo que fue un proyecto personal para todos nosotros”.

Revolución: A Far Cry Story ha sido producida por gTV, Ubisoft Toronto y So Press. gTV es propiedad la empresa francesa y está dedicado a la cultura gaming.

Far Cry pierde a su productor ejecutivo

Dan Hay ha dicho adiós recientemente, se ha marchado de Ubisoft tras muchos años en la compañía. El productor de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, entre otros proyectos, no ha comunicado las razones de su decisión. Lo que sí se sabe es que Sandra Warren será su sustituta en el cargo. Sea como fuere, en los últimos meses se han producido bastantes movimientos a nivel interno dentro de la compañía, también motivado por los problemas de presunto acoso en el seno de la misma.

Far Cry 6 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Su primer contenido poslanzamiento de pago tiene como protagonista a Vaas, villano de Far Cry 6, y ya se puede disfrutar.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3