Ya disponible

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se actualiza con todos estos nuevos personajes

El juego basado en Kimetsu No Yaiba se actualiza para incorporar nuevos personajes, recompensas y misiones. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox y PC.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba-: Las Crónicas de Hinokami suma novedades a través de su segunda actualización de contenidos, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). Los jugadores pueden esperar la llegada de dos personajes inéditos, además de un modo rendimiento que alcanza los 60 fps en las versiones de nueva generación y ordenador.

¿Quiénes son los dos nuevos personajes de Kimetsu No Yaiba?

Comenzamos por Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro bajo las órdenes de Kibutsuji. “ Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los enemigos y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los oponentes”, revela la distribuidora en nota de prensa. Estas flechas son de dos tipos. Unas harán daño, mientras que las otras permitirán que los enemigos puedan bajar su guardia a distancia. En ese momento comenzará tu embestida.

En segundo lugar encontramos a Susamaru, otro de los demonios que atacan a Tanjiro. Su aspecto joven es una máscara que oculta su verdadero potencial ofensivo. Las bolas Temari le permitirán mantener distancia con el enemigo, especialmente contra los personajes de la organización Demon Slayer Corps.

“Susamaru lucha lanzando sus Temaris hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo. Se trata de una forma estupenda de atraer a un oponente para que baje la guardia y pueda preparar combos eficaces que pueden infligir grandes cantidades de daño”, explican. Además de los dos nuevos rostros encontraremos misiones en línea inéditas, recompensas, citas, fotos de perfil y mucho más. Si todavía no conoces de qué se trata, pincha en este enlace para leer nuestro análisis en profundidad.

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami