Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Confirmado: Fortnite Capítulo 3 llegará en diciembre

Se confirma que no habrá Fortnite Capítulo 2 - Temporada 9, sino Fortnite Capítulo 3 - Temporada 1 en el próximo mes de diciembre de 2021. Os lo contamos.

Actualizado a
Confirmado: Fortnite Capítulo 3 llegará en diciembre

Tal y como esperábamos, tras la llegada del parche 18.40 el martes 16 de noviembre de 2021, comenzaron las filtraciones y los spoilers del futuro a corto plazo de Fortnite. Según varios leakers y dataminers, Fortnite Capítulo 3 llega en diciembre de 2021 tras el evento El Fin; esto fue confirmado a posteriori por Epic Games. Os contamos todo lo que sabemos justo debajo, no sin antes recordaros que el juego aún se encuentra en la Temporada 8 de su Pase de Batalla:

Fortnite: el Capítulo 3 llegará en diciembre de 2021

Tras la actualización 18.40 de Fortnite, varios archivos clave del sistema de ficheros del juego se filtraron. Varios dataminers de peso extrajeron tanto datos de interés como conclusiones relevantes al respecto. El dataminer InTheShadeYT filtró el nombre que tendrá el evento de final de la Temporada 8 de Fortnite: se llamará El Fin, exactamente el mismo nombre del evento durante la Temporada 10/X del Capítulo 1 del juego.

Tras conocerse esto, HYPEX, otro popular miembro de la comunidad de datamining de Fortnite, confirmaba que, según sus fuentes, el Capítulo 3 de Fortnite llegaría el 07/12/2021. El juego permanecería inactivo los días 5 y 6 de diciembre tras el evento del final de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite; habría un nuevo agujero negro.

Esta información hace que las expectativas ante el evento final de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estén por las nubes. Al final conoceremos cuál es el malvado plan de la Reina del Cubo cuya pirámide ha comenzado a tomar forma en el centro de la isla tras el parche 18.40.

Ante tal megatón informativo solo nos queda esperar a ver qué nos ofrece Fortnite Battle Royale... si es que no se filtran más datos de peso antes.

Actualización 16/11/2021 14:45h CET: se ha filtrado la pantalla de carga del evento final de la Temporada 8.

Actualización 24/11/2021 16:30 CET: el anuncio oficial de Epic Games confirma que la Temporada 8 será la última del Capítulo 2 con el anuncio del evento El Fin. No se sabe aún la fecha exacta de inicio del Capítulo 3 de Fortnite.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, Twitter/HYPEX, Twitter/InTheShadeYT, Twitter/YLSDev, Epic Games