Fortnite Battle Royale

Fortnite 'desaparece' tras el evento de la Temporada X

fortnite battle royale temporada 10 temporada x evento el final desaparece agujero negro
Fortnite "desaparece" tras el evento final de la Temporada X

Fortnite Battle Royale ha "desaparecido" una vez que ha concluido el evento El Final de la Temporada X de su Pase de Batalla. Os contamos qué ha pasado.

El evento El Final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ha tenido una acogida tremenda. Más de seis millones de espectadores en el directo del canal de Fortnite en Twitch, y más de un millón y medio en su canal de YouTube así lo avalan. No obstante, la resolución del evento ha traído consigo también consecuencias... imprevistas. El juego ha «desaparecido» de internet.

Fortnite "desaparece" tras el evento de la Temporada X

El evento del final de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale culminó en un agujero negro engullendo todo: tanto a los jugadores como a la isla propiamente dicha. Desde que terminó el evento, los jugadores solo han podido ver una pantalla semiestática con un agujero negro al fondo.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x evento el final desaparece agujero negro
El agujero negro ha absorbido a Fortnite

Como parte de una estrategia de publicidad, los distintos perfiles de Fortnite en plataformas como Twitter o Facebook han cambiado sus respectivos avatares y encabezados a la imagen del agujero negro. De este modo, se confirma la «desaparición» por completo de Fortnite. En Twitter, por ejemplo, han llegado incluso al extremo de borrar todos sus tuits —publicaciones— previos.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x evento el final desaparece agujero negro
El perfil de Fortnite en Twitter ha sido "borrado"

Lo que entendemos que está sucediendo en realidad es que el juego está en mantenimiento, y Epic Games está llevando a cabo los preparativos necesarios para comenzar la Temporada 11 de Fortnite. O Fortnite Capítulo 2.

Hace unos días se filtró que la Temporada 11 de Fortnite Battle Royale tendría un nuevo mapa. Entendemos, pues, que el tiempo de mantenimiento tras la resolución del evento final de la Temporada X del juego formaría parte de estos preparativos. Un cambio de tal envergadura requeriría más tiempo del habitual en hacerse efectivo. Cada vez que sale un parche de Fortnite, el tiempo de mantenimiento suele ser de un par de horas, por lo que, en este caso, podríamos estar hablando incluso de días.

No hay información oficial por parte de Epic Games con respecto a cuánto tiempo estará el juego en el modo de mantenimiento, por lo que, por ahora, solo queda la resignación de la espera para conocer cualquier cambio o novedad de Fortnite.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...