¿Sobrevivirás?

Resident Evil 4 VR recibirá el Modo Mercenarios en 2022

Este clásico de la saga quedó fuera de la adaptación a Oculus Quest 2, pero los jugadores finalmente tendrán la oportunidad de experimentarlo.

La versión para realidad virtual de Resident Evil 4 llegó al mercado sin una de sus modalidades principales. El Modo Mercenarios quedó fuera del lanzamiento en Oculus Quest 2, pero Capcom no se ha quedado de brazos cruzados. La compañía nipona lo añadirá a posteriori, el próximo año 2022. Así ha quedado confirmado gracias a un tráiler que ha sido eliminado rápidamente, aunque no con la suficiente celeridad como para evitar que Biohazard Desclassified lo resubiera: lo podéis ver debajo de estas líneas.

Esta modalidad continúa ofreciendo los mismos ingredientes, es decir, regresar a localizaciones del juego y acabar con el mayor número de enemigos posible. Esta vez, sin embargo, lo haremos desde una perspectiva diferente y con las criaturas acechando más cerca que nunca. Carga la escopeta porque la vas a necesitar con todos sus cartuchos llenos.

A juzgar por el tráiler, otra curiosidad a tener en cuenta es que Oculus Quest cambiará de nombre y pasará a ser conocida como Meta Quest, un rebranding que coincide con la decisión de Facebook de cambiar el nombre de la empresa por Meta.

El otro lanzamiento de la saga en 2021

Puede que Resident Evil 4 VR haya sido una estrella brillante este año, pero Capcom ha lanzado un nuevo título principal de la saga. Resident Evil Village para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia ha sido todo un éxito. La obra, nominada a GOTY en The Game Awards 2021, continuará trazando su historia en una expansión de pago, de la que todavía no hay información oficial.

Resident Evil Village nos pone en la piel de Ethan Winters, que llega a un pueblo maldito justo después de que su hija fuera secuestrada. Allí se encontrará con terribles enemigos, entre los que se encuentra Lady Dimistrescu, uno de los personajes del año.

Fuente | Capcom, Biohazard Desclassified

Resident Evil 4 VR

  • PC
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 4 VR es una aventura de acción en primera persona a cargo de Armature y Capcom para PC, una versión adaptada a la realidad virtual de Oculust Quest 2 de la celebrada entrega de la saga survival horror. Pasa miedo como nunca antes. Juega a Resident Evil 4 desde una nueva y espeluznante perspectiva en la realidad virtual y sumérgete en tus miedos más recónditos. No podrás parpadear.

Resident Evil 4 VR