Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Julio de 2023

Ant-Man and the Wasp Quantumania concluye su rodaje principal: el UCM se abre camino

El director Peyton Reed celebra el final de la fotografía principal de la nueva película de Marvel Studios con un nuevo arte de Ant-Man; estreno en 2023.

Actualizado a
Ant-Man and the Wasp Quantumania concluye su rodaje principal: el UCM se abre camino

Ant-Man and the Wasp Quantumania, la tercera parte de la saga Ant-Man de Marvel Studios como parte del UCM, ya ha finalizado su rodaje; así lo ha anunciado su director Peyton Reed, celebrando la noticia a través de sus redes sociales compartiendo un arte inédito de Ant-Man y la Avispa a cargo del ilustrador Mark James Hiblin.

Ant-Man regresa a los cines en julio de 2023

Eso sí, más allá de la noticia y de este arte inédito de dos de sus principales protagonistas, nada más se sabe de un filme en el que se espera que Kang reaparezca tras su presentación en la serie Loki de Disney+. Recordemos que el rodaje de Ant-Man and the Wasp Quantumania se iniciaba el pasado mes de julio, con una duración total de poco más de cuatro meses; eso sí, tal y como suele ocurrir, es probable que en unos meses y a medida que avance el montaje de la misma, se reanuden las grabaciones para completar fotografía adicional.

Y es que no se ha filtrado absolutamente nada de esta nueva película del UCM, gracias en parte al rodaje en interiores aprovechando la tecnología The Volume ya vista en la serie The Mandalorian. Como decimos, Kang será el principal villano del filme, de nuevo, interpretado por el actor Jonathan Majors, probablemente, ya en su forma final mucho más cercana a los cómics. Recientemente se confirmaba también un pequeño papel para el popular actor Bill Murray.

Ant-Man and the Wasp Quantumania contará con los principales intérpretes de las anteriores entregas como Paul Rudd como Ant-Man/Scott Lang y Evangeline Lilly como Avispa/Hope, además del regreso de Michael Douglas y Michelle Pfeiffer; la joven actriz Kathryn Newton debutará en el papel de Estatura. La película, la más ambiciosa de la franquicia Ant-Man hasta el momento, tiene previsto su estreno en cines el 28 de julio de 2023.

Fuente | Peyton Reed