Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Superhéroes

Ant-Man 3 contará con Bill Murray en el reparto

El actor de Cazafantasmas, Atrapado en el Tiempo y Lost in Translation ha dicho que ha grabado un papel para la película.

Actualizado a
Ant-Man 3 contará con Bill Murray en el reparto

Lo nuevo de Marvel Studios no vivirá en el Día de la Marmota, pero Ant-Man y la Avispa: Quantumania sí disfrutará de la presencia de Bill Murray. Lo ha asegurado el propio actor durante la promoción de su próxima película, La crónica francesa, dirigida por Wes Anderson. El intérprete de 71 años ha realizado estas declaraciones en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

A Murray le han preguntado sobre la cuestión de trabajar en múltiples ocasiones con directores como Anderson, Sofia Coppola o Jim Jarmusch, y sobre si es importante para él colaborar con cineastas que conoce. “Recientemente hice una película de Marvel”, comentó antes de recular: “Puede que no te lo cuente, así que no te preocupes”.

Bill Murray. FOTO: AFP
Ampliar
Bill Murray. FOTO: AFP

La clave es el director

En cualquier caso, “algunas personas se sorprendieron de que decidiera participar en un proyecto como este. Para mí lo que estaba claro es que tenía que conocer al director, que me gusta mucho. Es divertido, humilde y todo lo que uno quiere de un director. Pese a que no nombra en ningún momento a Peyton Reed, sí cita Bring It On, una película dirigida por este cineasta. Califica el filme de “realmente bueno”, una razón más para haber accedido a realizar un largometraje de superhéroes con él. “Pese a que no estoy interesado en estas adaptaciones gigantescas de cómics, como actor sí lo estoy”.

No parece que su personaje vaya a convertirse en uno recurrente dentro del Universo Cinematrográfico de Marvel, o al menos eso se puede extraer de sus declaraciones. “Lo pongo de esta forma: el director es un gran tío y ahora al menos he probado cómo es grabar una película de Marvel”, ha respondido después de que le preguntaran si se ha arrepentido de filmar este tipo de filme. “Pero no creo que necesite experimentarlo por segunda vez”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Fuente | Variety, FAZ