Quinta temporada

Street Fighter 5: Champion Edition confirma la fecha de su Luke, su último personaje DLC

Capcom revelará el futuro de esta quinta entrega en 2022, momento en el que coincidirá con el sexto aniversario.

Como estaba previsto, Capcom ha presentado a Luke por todo lo alto. Street Fighter V: Champion Edition, el veterano juego de lucha de la compañía, añadirá a este nuevo personaje próximamente. Lo hará como DLC de pago y como parte de la quinta temporada, aunque se podrá adquirir por separado. Durante una emisión en streaming, los japoneses han detallado al luchador y han confirmado la fecha de salida, el próximo 29 de noviembre.

Este personaje experimentó un dramático evento en la infancia relacionado con su padre, que lo motivó a convertirse en un luchador y a unirse al ejército. Durante sus años de servicio conoció a “una cara familiar”, aunque Capcom no ha querido revelar más para no estropear la sorpresa. Su estilo de batalla contempla golpes ofensivos que presionan a su rival. Tiene movimientos a corta distancia y varios combos especiales.

De acuerdo con Capcom, Luke dispone de un V-System con aspectos únicos comparados con el resto del reparto de Street Fighter V, sobre todo en lo que se refiere a los V-Triggers, aseguran. En total, un buen arsenal de movimientos que crean oportunidades ofensivas.

¿Street Fighter V tiene más futuro?

Tras casi seis años en el mercado, Street Fighter V parece estar cerca de llegar a su conclusión. Al menos eso se desprende de las palabras del director Takayuki Nakayama y del productor Shuhei Matsumoto, que anticipan un nuevo proyecto. En sus propias palabras, usarán “esta experiencia como trampolín” para dar el salto a la siguiente producción. El equipo reconoce que ha habido “altos y bajos”, aunque al final han logrado lo que se propusieron. Street Fighter VI está en la mente de todos, si bien Capcom todavía anticipa novedades, que se revelarán el año que viene.

Street Fighter V está disponible en PS4, PS5 y PC

Fuente | Gematsu

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition