Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mods

The Elder Scrolls V: Skyrim se actualiza para mejorar, pero provoca más errores

Tanto la Anniversary Edition como la Special Edition sufren un problema con los mods, que se ha acrecentado con el nuevo parche.

Actualizado a
The Elder Scrolls V: Skyrim se actualiza para mejorar, pero provoca más errores

Empecemos por las buevas noticias: la nueva actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim arregla los pantallazos negros. La mala noticia es que el parche rompe el juego cuando se utilizan mods. Estos errores se registran tanto en la Anniversary Edition como en la Special Edition, ya que se trata del mismo videojuego.

Desde el lanzamiento de la versión aniversario, algunos jugadores han notificado que se han topado con el problema del pantallazo en negro, que muestra esa imagen estática acompañada de la banda sonora original. En ese momento, publica Eurogamer, los modders descubrieron que la última build hacía funcionar los scripts a mayor velocidad que la versión previa, lo que producía incompatibilidades con los mods. Eso se ha arreglado, pero el plug-in Skyrim Script Extender que se usa en los mods da errores y no se solucionará hasta que sea actualizado.

Skyrim en la nueva generación

The Elder Scrolls V: Skyrim ha celebrado su décimo aniversario. Y no, todavía no ha salido en tostadoras. Lo que sí ha hecho Bethesda es desarrollar una versión optimizada para la nueva generación. Para disfrutarla no es necesario comprar la Anniversary Edition, que solo añade elementos cosméticos, ya que la Special Edition se actualiza de manera automática y gratuita en estos nuevos sistemas.

La sexta entrega todavía está en su fase de diseño, puesto que Bethesda Game Studios está centrada en el desarrollo de su nueva propiedad intelectual, Starfield. Recientemente, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, confirmó que The Elder Scrolls VI también será exclusivo de Xbox y PC, por lo que los usuarios de PlayStation 5 no podrán disfrutar del juego en su plataforma.

Starfield nos llevará a las estrellas justo dentro de un año, el próximo 11 de noviembre de 2022, momento en el que aterrizará en Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Eurogamer

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition