Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim arreglará bugs y pantallazos negros pronto

La Edición Aniversario del clásico de Bethesda ha debutado con algunos problemas, pero Bethesda ya está trabajando en una solución.

Actualizado a
The Elder Scrolls V: Skyrim arreglará bugs y pantallazos negros pronto

No, no estamos en 2011, The Elder Scrolls V: Skyrim ha regresado una vez más de la mano de la Anniversary Edition, que también actualiza la Special Edition a la versión 1.6 para añadir mejoras de nueva generación y otras características. A pesar de que Bethesda ha tratado de que los cambios no alteren el estado del juego al instalar mods, la actualización ha provocado pantallazos negros y bugs relacionados con las partidas guardadas incluso sin la presencia de mods. La empresa es consciente de ello y ya está trabajando en una actualización.

Se han notificado un incremento general de pantallazos negros y bloqueos, así como pantallas de carga que no terminan de cargar. Por otro lado, los usuarios de PlayStation aseguran que un antiguo bug ha regresado, ese que dice que no queda espacio en el disco duro con independencia del hueco real que tengan disponible. Por lo que parece, aunque Bethesda no lo ha confirmado, este error se debe al contenido del Creation Club.

Comunicado oficial de Bethesda

“Estamos al tanto del error 0kb que algunos jugadores de PS4 están experimentando, así como el problema de la pantalla negra. El equipo ha estado trabajando en una solución para estos problemas (está tomando más tiempo del que no habría gustado), por lo que esperamos que queden resueltos tan pronto como podamos". Según los desarrolladores, el parche estará listo probablemente a principios de la semana que viene.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un RPG de mundo abierto que lleva triunfando desde su lanzamiento. Ha salido en tres generaciones diferentes y hasta en Nintendo Switch, pero su andadura comercial todavía no ha escrito su capítulo final. Mientras tanto, Bethesda trabaja en el desarrollo de su ambicioso Starfield, una nueva propiedad intelectual de ciencia ficción que saldrá en Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 11 de noviembre de 2022. ¿Y qué ocurre con The Elder Scrolls VI? De momento, están inmersos en su fase de diseño.

Fuente | PC Gamer

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un videojuego de acción RPG a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. La fantástica mejora de la Anniversary Edition incluye más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir. Actualización gratuita para los poseedores de Skyrim Special Edition con mejoras de nueva generación.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
7