Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tenrai

Halo Infinite desvela sus próximos eventos de contenidos gratis

343 Industries revela cuáles son los próximos eventos de contenido gratis que recibirá el multijugador de Halo Infinite. Fractura: Tenrai inicia el camino.

Actualizado a

Halo Infinite ha compartido la hoja de ruta que le espera al multijugador en las próximas semanas. El evento Fractura: Tenrai será la primera parada de un calendario completo en contenido gratuito.

Así son los próximos eventos de Halo Infinite multijugador

La primera semana de vida del multijugador se encuentra celebrando los 20 años de la saga. Si inicias sesión hasta el lunes 22 de noviembre recibirás una selección de cosméticos especiales. El amuleto del equipo azul para las armas, el aspecto verde del Jefe Maestro para el Spartan y un color clásico para el Warthog, entre otros.

Un día después, el 23 de noviembre, comenzará Fractura: Tenrai, donde recibirás la armadura samurai Yoroi, que ya aparece en el menú de personalización. Durante la celebración contará con un pase de evento complementario con 30 niveles de contenidos gratuitos. Además de la armadura podrás desbloquear elementos como emblemas, colores adicionales del rifle de batalla, rifle de asalto y la pistola.

Tres eventos adicionales llegarán en las próximas semanas. Hablamos de Winter Contingency, Cyber Showdown y Tactical Ops. Desde 343 Industries vuelven a subrayar que estos tres marcos de contenidos “también ofrecerán su propio pase de evento gratuito con recompensas temáticas”. Lamentablemente todavía desconocemos una fecha concreta para su publicación.

Hasta el momento lo que sabemos es que Fractura: Tenrai volverá a aparecer tras su debut, es decir, no es un evento temporal atado a un momento concreto. El estudio volverá a ofrecer oportunidades de desbloquear el contenido temático. No será necesario que adquieras el pase de batalla Héroes de Reach para engordar tu biblioteca de personalización.

Fuente: Halo en Twitter

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9