Evento

Halo Infinite, ¿cómo se sube de nivel en el pase de batalla Héroes de Reach?

Te contamos cómo se sube de nivel en el pase de batalla de Halo Infinite durante su primera temporada, Héroes de Reach. Afila tus desafíos.

Halo Infinite ofrece todos los contenidos de su faceta multijugador. Este lado separado de la campaña actúa como entrada free to play para toda la comunidad de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Su llegada plantea algunos cambios sensibles en la manera de progresar. Dejamos de lado los niveles tradicionales para saltar a los habituales pases de batalla. Te contamos todo lo que debes saber.

Cómo subir de nivel en el pase de batalla de Halo Infinite

Actualmente la única forma de progresar en el pase de batalla es mediante el cumplimiento de algunos desafíos concretos. Si pulsas (Y) en el menú multijugador verás una lista de retos que varían entre diarios y semanales. Hasta el momento los diarios son eso, rotaciones cada 24 horas donde el objetivo simplemente es completar partidas.

Los semanales es donde está la miga. Irás progresando en desafíos cada vez más difíciles. Los primeros te darán misiones sencillas, como completar un número determinado de partidas en modos concretos, o matar a enemigos con armas concretas. Cuantos más completes más desafíos desbloquearas y mayores serán los requisitos. Llega un momento en el que los más difíciles, por ejemplo, te piden matar a 20 enemigos con el mortero de un Wraith, o matar a un enemigo con un tiro en la cabeza tras herirlo con una granada.

El número de experiencia varía en función del valor del reto. Los más sencillos te darán 100 XP, mientras que los más desafiantes te reportarán 300. Los desafíos semanales tienen un número concreto que se reinicia todos los lunes. Una vez completes una serie recibirás un cosmético exclusivo. El primero, por ejemplo, es el visor Sello.

Como es lógico, el pase de batalla avanza independientemente de si lo has adquirido o no. Lo que cambia son los cosméticos que recibes en cada nivel. Hay una oleada de elementos premium, pero también existen el resto gratuitos.

Fuente: Halo Infinite

Halo Infinite

  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Halo Infinite