Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2 en 1

AverMedia lanza la DualCam PW313D: dos cámaras para dos perspectivas diferentes

La compañía especializada en hardware lanza una webcam con doble cámara para compartir vídeos con dos perspectivas diferentes de forma simultánea.

Actualizado a
AverMedia lanza la DualCam PW313D: dos cámaras para dos perspectivas diferentes

AverMedia, la compañía especializada en accesorios y hardware para ordenadores, presenta la DualCam PW313D, una webcam que permite retransmisiones inéditas gracias a su doble cámara. Y es que con sus dos cámaras es posible transmitir dos perspectivas diferentes simultáneamente. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir videos de ellos mismos y de objetos o documentos en su escritorio en plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Google Meet.

Ya disponible por un precio de 159,90 euros

La DualCam PW313D integra dos cámaras, una con un sensor de 2 megapíxeles y la otra con un sensor de 5 megapíxeles. Esto permite a los usuarios interactuar con los espectadores mientras comparten fácilmente imágenes de escritura a mano, material didáctico, documentos, productos y demás. Con estas imágenes en vivo simultáneas es posible crear presentaciones más efectivas y atractivas que atraigan al público y construyan una conexión más única entre ellos y el presentador.

Ampliar

Ambas cámaras de la PW313D tienen enfoque automático y se pueden girar a un ángulo óptimo. Tienen obstructores de privacidad incorporadas, por lo que el vídeo no se compartirá si uno no quiere y la privacidad de los usuarios estará protegida cuando la cámara web no esté en uso. La PW313D también tiene dos micrófonos omnidireccionales integrados con reducción de ruido alimentada por IA, que ofrecen un audio envolvente de amplio alcance. Todo ello a través de una conexión USB 2.0 plug and play.

Además, gracias al software CamEngine 4 gratuito de AverMedia, se puede acceder a una variedad de configuraciones y funciones y crear experiencias de vídeo aún más personalizables y de aspecto profesional. Las características incluyen una interfaz fácil de usar recientemente rediseñada, con rotación de imagen, corrección de distorsión trapezoidal y anotación de imagen.

La DualCam PW313D ya está disponible a un precio de 159,90 euros.

Fuente | AVerMedia