Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4K a 60 fps

AVerMedia presenta la nueva Live Streamer CAP 4K para la captura de cámaras de vídeo

La compañía especializada en audio y vídeo lanza su nuevo dispositivo perteneciente a su línea de capturadoras 4K con un precio de 99,90 euros.

Actualizado a
AVerMedia presenta la nueva Live Streamer CAP 4K para la captura de cámaras de vídeo

AVerMedia, la compañía especializada en accesorios de audio y vídeo, presenta su nueva capturadora Live Streamer CAP 4K, un nuevo dispositivo para capturar cámaras de vídeo que se une a su familia de capturadoras 4K. Capaz de convertir el vídeo externo y capturar la fuente de vídeo a 4K y 60 fps y grabar vídeo a 1080p a 60 fps desde cualquier cámara o videocámara, ya se encuentra disponible a un precio de 99,90 euros.

Nuevo estándar en la industria de captura de vídeo

“La CAP 4K puede simplemente capturar la fuente de video desde una cámara de video o videocámara para crear contenido con la calidad más alta. El dispositivo externo de captura de vídeo 4K a 60 fps sin comprimir, ayudando a los creadores a liberar el poder de una cámara de vídeo. La CAP 4K admite la mayoría de tipos de cámaras de vídeo o videocámaras; además, los creadores pueden conectar sus propias cámaras sin pasos ni configuraciones complicadas”, detallan desde AVerMedia.

Ampliar

Por otro lado, la Live Streamer CAP 4K permite a los creadores de contenido transmitir o compartir el contenido directamente en dispositivos móviles, haciendo que su contenido sea “en vivo” y en tiempo real. Todo ello para ofrecer una configuración de estudio completa para satisfacer todas las necesidades creativas a un nivel superior.

Os dejamos con las principales características de la Live Streamer CAP 4K, ya disponible a un precio recomendado de 99,90 euros.

Captura de cámara de vídeo, convierte tu cámara de vídeo en una cámara web.

  • Plug and play, conecte una cámara de vídeo fácilmente.
  • Soporte ePTZ, encuadre la imagen a partir de fuentes de vídeo.
  • Compatible con la aplicación Live Streamer, transmitiendo directamente en el teléfono con cámaras de vídeo (solo funciona con el sistema Android).
  • Interfaz: USB 3.1 (Gen 1) Tipo C (plug and play, UVC).
  • Entrada: HDMI 2.0.
  • Salida: USB 3.0 tipo C.
  • Resoluciones máximas admitidas (entrada de vídeo): 2160 a 60 fps con HDR / 1440 a 144 fps / 1080 a 60 fps.
  • Resolución máxima de grabación: 2160 a 30 fps / 1080 a 60 fps HDR.

Fuente | AVerMedia