Actualización

Marvel's Guardians of the Galaxy añade ray-tracing en PS5 y Xbox Series X

El juego se comercializó en octubre y dispone de varias configuraciones gráficas, tanto en PC como consolas.

Más de un mes después del estreno de Marvel's Guardians of the Galaxy, Eidos Montreal sigue añadiendo nuevas funcionalidades. Estaba previsto que el título implementara tecnología de trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X, algo que por fin se ha materializado a través de una nueva actualización, también disponible en el resto de plataformas (con otros cambios). Se trata de una configuración gráfica que da prioridad a la calidad visual.

La desarrolladora de Square Enix confirma además que se ha mejorado el rendimiento en PS4 (consola base), al tiempo que ahora es posible desbloquear el framerate en Xbox Series S, una opción especialmente recomendable para los que dispongan de un panel VRR. Como no podía ser de otra manera, se han resuelto diversos problemas relacionados con los bugs y con el rendimiento.

Menos de un año juntos

Peter Quill, también conocido como Star Lord, es un sinvergüenza con aires de héroe que se junta con otros personajes muy singulares. Lo acompañan la asesina Gamora, Drax El Destructor, Rocket y Groot. Eidos Montreal ha perfilado una historia de orígenes muy enfocada en la narrativa, que refleja la relación entre todos estos protagonistas. Lo cierto es que los Guardianes llevan menos de un año juntos, un aspecto que se percibe en las continuas fricciones que se suceden dentro del grupo. ¿Serán capaces de superar sus diferencias internas y luchar como verdaderos protectores de la galaxia? Todo está en tus manos.

Marvel's Guardians of the Galaxy se comercializó para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch (edición en la nube). Hablamos de una aventura de acción en tercera persona diseñada para un solo jugador, por lo que no existe ninguna opción para manejar a los Guardianes en cooperativo. El título, desarrollado por los creadores de Deus Ex: Mankind Divided, inicia así una historia original dentro del universo de Marvel.

Fuente | Reddit

Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Aventura
  • Acción

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy