BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Usuarios de iPhone 12 y 13, Apple ha lanzado una actualización necesaria: iOS 15.1.1

Apple estrena un update exclusivo para estos dos modelos de móviles de la compañía. ¿Qué trae el parche?

0
Usuarios de iPhone 12 y 13, Apple ha lanzado una actualización necesaria: iOS 15.1.1

¿Usas un iPhone 12 o iPhone 13 y has tenido problemas haciendo llamadas? Varios usuarios/as han reportado un bug que afecta a las llamadas hechas desde ambos modelos de móviles Apple, y la compañía lo ha solucionado lanzando un nuevo parche exclusivo para estos dos modelos: iOS 15.1.1.

iOS 15.1.1 exclusivo iPhone 12 y 13

La actualización viene con correcciones de errores específicamente para los modelos de teléfono más recientes de Apple, incluyendo uno destinado a mejorar su rendimiento en cuanto a los problemas con las llamadas experimentados por varios usuarios/as.

Esta versión llega casi un mes después de que el gigante tecnológico lanzara iOS 15.1, que habilitó su esperada función SharePlay. SharePlay permite ver películas y programas o escuchar música con amigos en una llamada FaceTime. También puedes enviar lo que estés viendo en el iPhone a un Apple TV.

Aunque iOS 15.1.1 es una actualización bastante menor -a no ser que hayas tenido grandes problemas de llamadas caídas en tu teléfono- se espera que iOS 15.2 traiga algunas características más significativas.

iOS 15.2

Según sites como MacRumors, el próximo software añadirá la búsqueda de listas de reproducción a la aplicación Apple Music y la capacidad de renombrar en bloque las etiquetas en la aplicación Recordatorios. También mostrará cuando un juego es de Apple Arcade si lo buscas y retocará el conmutador del modo Macro.

iOS 15.2 todavía está en fase de pruebas beta, por lo que aún tardará. Si tienes alguno de los modelos de iPhone mencionados, haz lo siguiente para descargar iOS 15.1.1:

  1. Dirígete a la aplicación Ajustes de tu iPhone.
  2. Pulsa en General.
  3. Pulsa en Actualización de software.
  4. Espera a que se actualice.
  5. Cuando aparezca la actualización de iOS 15.1.1, haz clic en Descargar e instalar.
  6. Asegúrate de dejar el dispositivo conectado en todo momento mientras se instala la actualización.