Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

343 Industries

Halo Infinite lanza el multijugador por sorpresa; primera temporada ya disponible

343 Industries publica el multijugador de Halo Infinite con motivo del 20 aniversario de Xbox. Arranca la primera temporada, Héroes de Reach.

Actualizado a

Halo Infinite da el primer salto a los hogares de los jugadores. El multijugador, de carácter free to play, ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La división de Redmond ha querido adelantar su lanzamiento como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la marca. La campaña tendrá que esperar a su fecha habitual: el próximo 8 de diciembre.

¿Qué puedes esperar del multijugador de Halo Infinite?

El multijugador de Halo Infinite comenzará su periodo comercial con los Héroes de Reach. La primera temporada nos emplaza a revivir al equipo Noble, uno de los iconos del catálogo exclusivo de Xbox 360. Podremos desbloquear su equipamiento para personalizar a nuestro propio Spartan. ¿Quieres el casco de Carter? Podrás hacerte con él.

Todas las funciones están disponibles desde hoy, 15 de noviembre de 2021, incluido el pase de batalla, academia y demás. Recuerda que el pase de batalla de Halo Infinite no tendrá fecha de caducidad. Una vez te hagas con él podrás progresar cuando quieras, sin limitaciones de ningún tipo.

Desde 343 Industries señalan que el periodo hasta el lanzamiento será beta. Todo el progreso que realices se trasladará a la versión final, por lo que ya puedes comenzar tu viaje sin riesgo a perder nada. Incluye todos los mapas y modos de la primera temporada.

A continuación os dejamos con los enlaces para su descarga gratuita.

Fuente: Xbox

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9