Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free-to-Play

Halo Infinite extenderá la primera temporada del multijugador hasta mayo

El multijugador free-to-play ya está disponible como beta en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Actualizado a

No es que fuera una sorpresa completa, ya que se había filtrado horas antes, pero los modos multijugador de Halo Infinite han llegado antes de lo esperado. Durante el Xbox Anniversary Celebration, el evento por el veinte aniversario de Xbox, la compañía norteamericana ha lanzado el multiplayer free-to-play en One, Series X/S y PC. Además, la primera temporada del Pase de Batalla se extenderá más de lo previsto, hasta mayo de 2022.

Así lo ha asegurado Joseph Staten, máximo responsable creativo, en una nueva actualización de Halo Waypoint, el blog oficial de la saga. “Hemos tomado la decisión de ampliar la Temporada 1 para disponer de más tiempo y asegurarnos de que la Temporada 2 alcance nuestros altos niveles de calidad”, explica. De esta forma, podrán finalizar “el desarrollo” de la nueva temporada “de una manera sana y sostenible” para el equipo.

La idea original de 343 Industries era estrenar nuevas temporadas cada tres meses.

Más contenido previsto

Según Staten, gracias a la extensión de la primera temporada, no se van a limitar a ofrecer el mismo contenido, sino que ahora tienen la oportunidad “de añadir eventos adicionales, objetos de personalización y otros contenidos”, de modo que considera que la experiencia será “más rica” de “principio a fin”.

Heroes of the Reach iniciará su andadura con objetos cosméticos para celebrar el veinte aniversario de Xbox. Posteriormente, el 23 de noviembre, disfrutaremos del evento Fracture: Tenrai.

El multijugador de Halo Infinite se ha lanzado en forma de beta, pero todas las modalidades de juego ya están abiertas para todos los jugadores. Por otro lado, la progresión se trasladará a la versión final, que saldrá en la fecha prevista, el próximo 8 de diciembre junto a la campaña de historia.

El lanzamiento original de la nueva aventura protagonizada por el Jefe Maestro estaba planificado para coincidir con la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, 343 Industries se vio obligada a retrasar su publicación con el objetivo de pulir la experiencia de juego.

Fuente | Halo Waypoint

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9