Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Transición energética

Repsol crea la primera Isla Sostenible en Animal Crossing

La compañía, en su proceso de transición energética, impulsa una acción en el exitoso videojuego de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons.

Actualizado a
Repsol crea la primera Isla Sostenible en Animal Crossing

Repsol, una de las principales compañías de distribución de GLP a nivel mundial y la primera en España y Latinoamérica, ha creado la Isla Sostenible Repsol en Animal Crossing: New Horizons, el exitoso videojuego de Nintendo Switch que ha encandilado a casi 35 millones de jugadores en solo año y medio. En su objetivo por liderar la transición energética, la compañía ha presentado esta acción gamificada en el título de la firma japonesa, que se traduce en una iniciativa más en su proceso de desarrollo sostenible en un ámbito especialmente dirigido al público más joven.

Así es la Isla Sostenible Repsol de Animal Crossing: New Horizons

Disponible para todos desde este 12 de octubre —toda la información sobre su acceso a través del sitio web Isla Repsol—, en la Isla Sostenible Repsol todos los visitantes pueden descubrir diferentes espacios recreados para manifestar el carácter multienergía de Repsol.

Todos los visitantes de la isla podrán interactuar con los avatares corporativos de la firma, que prestarán su ayuda para trasladar mensajes sobre las energías limpias y renovables, la economía circular y el compromiso con el medio ambiente, tres pilares fundamentales de Repsol en esta transición energética. Cada día, el avatar de Repsol desarrollará con todos los visitantes diversas actividades con premios para los vencedores.

Ampliar

Repsol remarca con esta Isla Sostenible Repsol su posicionamiento como “compañía multienergía, moderna e innovadora preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de la sociedad y sus clientes”, explican en el comunicado remitido a medios. Repsol y el mundo del gaming se dan de la mano para reforzar la comunicación de la marca en torno al desarrollo sostenible y poner de manifiesto su objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Desde su última actualización 2.0, miles de jugadores han regresado a las islas para descubrir la Cafetería, la cocina y muchas otras novedades.

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9