Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve el Jefe Maestro

Halo: Infinite - 343 Industries habla sobre el funcionamiento del Pase de Batalla

343 Industries detalla que, aunque una temporada haya terminado, podremos seguir obteniendo las recompensas del Pase de Batalla correspondiente.

Actualizado a

343 Industries implementará en Halo: Infinite un modelo totalmente novedoso en la historia de la franquicia. Por un lado, ofrecerá la campaña -que se mostró hace poco- de manera tradicional, es decir, en formato físico y digital a precio completo, incluido en Game Pass, y por el otro, el multijugador será free to play. Este modo online seguirá el formato de temporadas que parece ya el modelo a seguir enlos juegos online, con contenido gratuito y otro "premium" que se ofrecerá a través del Pase de Batalla. Respecto a este tema han hablado en una entrevista Jerry Hook, Líder de Diseño, y Chris Blohm, Líder de Diseño del Progreso.

Así será el Pase de Batalla de Halo: Infinite

Según ambos, sabiendo que todo el mundo juega a otros juegos -"sería ridículo pensar de otro modo", dicen-, han detectado que algunos pases de batalla pueden crear hábitos poco saludables en los jugadores, en lo que al juego se refiere, y por ello han decidido que el Pase de Batalla de Halo: Infinite nunca expire. Como dice Blohm, no quieren que el jugador "se queme al final de la temporada, y se sienta saludable volver a jugar y hacerlo porque quieren", antes que hacerlo porque deban hacerlo, ya que la temporada en curso esté a punto de finalizar y tenga prisa por conseguir las recompensas y el contenido por el que han pagado.

Ampliar

Ahora bien, ¿cómo van a hacerlo? "Queríamos poder decir 'cuando pones 10 pavos en esto, mantienes los 10 pavos'", y haciendo referencia también a las cajas de botín -las cuales no tendrá Halo: Infinite-, Hook dice que cuando pones dinero en algo, deberías saber exáctamente lo que estás comprando. Dicho esto, lo que han detallado ambos es que, aunque una temporada expire, podremos seguir trabajando en conseguir el contenido de dicho Pase de Batalla aun cuando la temporada siguiente ya haya comenzado. Eso sí, solo podremos tener activo un Pase, no pudiendo conseguir recompensas de una temporada vigente y de la anterior al mismo tiempo, pero sí pudiendo cambiar entre ellos cuando queramos.

También han detallado que lo que se vio del Pase de Batalla durante los últimos test multijugador no tiene que ser necesariamente representativo de lo que veremos en el juego final, mientras que las recompensas de evento irán por separado del mismo, es decir, podremos conseguirlas aunque no lo hayamos adquirido.

Halo: Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, en Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: IGN

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9