Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en diciembre

Halo Infinite: comparan su nuevo vídeo con la polémica versión de 2020

La presentación del nuevo vídeo de la campaña evidencia claras mejoras en la obra de 343 Industries, que debutará este mes de diciembre en Xbox y PC.

Actualizado a

La expectación con Halo Infinite es cada vez mayor. Cuando queda poco más de un mes para el estreno del título en consolas Xbox Series, Xbox One y PC (en Xbox Game Pass desde el primer día en todas las plataformas), el recién estrenado tráiler extendido de su campaña evidencia claras mejoras en el desempeño gráfico de la obra de 343 Industries. Tras el tráiler de julio de 2020 que precipitó el retraso del juego todo un año, el siguiente vídeo de El Analista de Bits nos permite comprar ambos metrajes cara a cara.

Desde la iluminación general de todos los elementos que se muestran en pantalla hasta las texturas, Halo Infinite ha mejorado también las animaciones y los detalles de los modelados y entornos, dando como resultado un acabado más realista y acorde a la nueva generación de consolas.

A falta de comprobar el comportamiento de la inteligencia artificial y cómo de reactivo es el mundo de Zeta Halo, todo hace indicar que este año extra de trabajo ha dado sus frutos en el estudio norteamericano.

Halo Infinite, debut mundial el 8 de diciembre en Xbox Game Pass

Halo Infinite llegará simultáneamente en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 8 de diciembre de 2021.

Los jugadores suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el primer día y con modo multijugador en línea totalmente gratis (free-to-play), sin loot boxes; aunque de lanzamiento el modo cooperativo y el modo Forge estarán ausentes. El primero llegará en la Temporada 2, mientras que Forge se hará de rogar hasta la temporada 3. Quienes estén interesados ya pueden predescargar el juego en Xbox Game Pass, pero hay matices.

Antes de su estreno llegará el 9 de noviembre Forza Horizon 5, la nueva entrega de la serie de conducción arcade en mundo abierto de Playground Games. Asimismo, este 28 de octubre se estrena Age of Empires IV, que ya hemos podido analizar en MeriStation.

Fuente | El Analista de Bits

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9