Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva edición

Anunciado el OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition, un homenaje personalizado

Bandai Namco Europe y OnePlus lanzan una nueva versión que reinventa el diseño del OnePlus Nord 2 original repleta de detalles. Fecha y precio.

Actualizado a
Anunciado el OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition, un homenaje personalizado

OnePlus ha anunciado una nueva versión del exitoso OnePlus Nord 2, el OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition. La reputada compañía tecnológica, de la mano de Bandai Namco Europe, sorprenden a los amantes de los videojuegos con una edición conmemorativa del que sigue siendo uno de los mejores gama media del mercado. Con una experiencia totalmente personalizada, los compradores de este smartphone podrán tener una experiencia totalmente personalizada; desde el diseño hasta el interior, con juegos, desafíos y contenido exclusivo en forma de sonidos y detalles marca de la casa.

Pac-Man se come a OnePlus; un OnePlus Nord 2 repleto de detalles

El OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition busca reinventar el diseño del OnePlus Nord 2 original comenzando por su cubierta trasera, de doble capa, con una combinación estética de ambas marcas. En la capa más externa, OnePlus mantiene su estilo de diseño basado en “simplicidad y elegancia”; ahora combinados con los elementos característicos de Pac-Man, como los PAC-DOTS y el PAC-MAN de la obra de Toru Iwatani. En la capa más interna, esta edición especial cuenta con un diseño fosforescente que brilla en la oscuridad (esconde un laberinto de neón inspirado en PAC-MAN). El diseño derrocha originalidad y detalles en cada esquina; pero no solo en el exterior, sino también en su interior.

Ampliar

El control deslizante de alerta del OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition es del mismo color azul oscuro que el TURN-TO-BLUE, fantasmas vulnerables de PAC-MAN que aparecen cuando comemos un POWER PELLET en el videojuego.

Además, como podemos ver en las imágenes, el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition incorpora un soporte para teléfono DIY(Do-It-Yourself) de PAC-MAN, con personajes reconocibles y un diseño inspirado en las famosas escaleras de Penrose, que simboliza el bucle original PAC-MAN.

Ampliar

Velocidad, fluidez y alma de teléfono de gama alta; una experiencia gamificada

Si el primer OnePlus Nord ya dejó claro que quería poner en entredicho el concepto de gama media (más bien gama media-alta), el OnePlus Nord 2 ratificó esas sensaciones con un magnífico teléfono que copa las listas de dispositivos más recomendados en el ecosistema Android. Una de las claves de la marca, que mantiene su manta “Never Settle”, es su sistema operativo, OxygenOS, que esta vez se gamifica y adopta un estilo retro que —ya os anticipamos— nos está encantando. Desde MeriStation llevamos unos días utilizando este OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition; pronto podréis leer nuestro análisis. Fondos de pantalla estáticos y dinámicos, efectos de sonido, filtro de cámara y animaciones personalizadas… y el juego PAC-MAN 256, que también viene de serie. La experiencia en videojuegos es sensacional gracias a una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco y una intensidad de color total de 410 ppp. Hablamos de un panel AMOLED de gama alta de 6,43 pulgadas (2.400 x 1.080 px).

Ampliar

Lo que quizá más sorprenda a los futuros compradores del terminal es el contenido desbloqueable, con tonos de llamada, pegatinas con fotos, etc. El mero hecho de utilizar el Ssmartphone irá desvelándonos detalles y secretos poco a poco.

Potencia, velocidad y fluidez

El OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition no cambia el hardware del terminal original, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida Warp Charge 65 y el mismo rendimiento. Por ahora solo tenemos buenas palabras al usarlo como dispositivo del día a día. En exteriores, su triple cámara AI de 50MP, con estabilización óptica de imagen (OIS) y un sensor Sony IMX766, captura un 56% más de luz que el OnePlus Nord original. Gracias a la integración del software se consiguen técnicas como Nightscape Ultra, una versión mejorada del modo Nightscape de OnePlus, que garantiza mejores resultados en en condiciones de poca lucz (como 1 lux). Todo ello potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 1200-AI, que proporciona un rendimiento de CPU un 65% más rápido y un rendimiento de GPU un 125% superior al OnePlus Nord original.

Ampliar

Fecha y disponibilidad del OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

La edición del OnePlus Nord 2 × PAC-MAN se pone a la venta este martes 16 de noviembre a las 11:00 A.M. por un precio de 529€. Se venderá una única variante del dispositivo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en la página de OnePlus y Amazon.

"La edición OnePlus Nord 2 x PAC-MAN reafirma el compromiso de OnePlus de ofrecer experiencias refrescantes y diferentes a nuestra comunidad en constante crecimiento", afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. "El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition viene con todas las características increíbles que a nuestra comunidad le encantaron del Nord 2, pero en un pack totalmente personalizado y diseñado por expertos para homenajear el ícono de los videojuegos, PAC-MAN".

"Desde 1980, PAC-MAN ha traído diversión a jugadores de todo el mundo con su intuitivo juego, su estilo artístico distintivo y su colorida personalidad", declara Aâdil Tayouga, director de licencias y asociaciones estratégicas para EMEA de BANDAI NAMCO Europe SAS. “Estoy encantado de ver cómo el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition captura la alegría y la diversión de su legendario personaje con su hardware y software personalizados ".

Yutaka Fuse, Jefe de PAC-MAN y la Sección de Negocios Globales de BANDAI NAMCO Entertainment agrega: “Estamos muy contentos de ver esta maravillosa colaboración con el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, donde se encuentran el diseño y las características que representan a PAC-MAN tan bien integrado en el mundo del OnePlus Nord 2”.