Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toda una década

Assassin's Creed Valhalla dice adiós a su director narrativo: abandona Ubisoft

Darby Mc Devitt lleva años centrado en la saga de los asesinos, pero buscará un nuevo destino lejos de la empresa francesa.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla dice adiós a su director narrativo: abandona Ubisoft

Darby Mc Devitt ha anunciado su adiós de Ubisoft Montreal, estudio en el que lleva trabajando desde hace más de 10 años. Lo ha anunciado el propio creativo a través de las redes sociales, donde ha confirmado que tras encargarse de la dirección narrativa de Assassin's Creed Valhalla, la entrega más reciente de la saga, ha decidido emprender una nueva aventura profesional, aunque todavía no ha desvelado su próximo destino.

En una publicación en Twitter, que viene acompañada de una imagen con un buen puñado de tarjetas de visita, ha escrito lo siguiente: “¡Hoy es mi último días en Ubisoft Montreal! Después de una década trabajando con gente brillante, creando historias y personajes para una saga increíble e interactuando con nuestros maravillosos fans, he decidido emprender una nueva aventura”. Mc Devitt ha dado las gracias a los seguidores y a los creadores de contenidos “que han apoyado y expandido” el trabajo de Ubisoft a lo largo de todos estos años.

La cuenta de Twitter oficial de la saga no ha dejado pasar la oportunidad de despedirse con un agradecimiento: “Gracias, Darby Mc Devitt, por su inmensa contribución a la marca. Las historias y los personajes que has creado siempre serán queridos por la comunidad de Assassin's Creed. Que los vientos te sean favorables en tu próximo viaje”.

Pasado en EA

Darby Mc Devitt llegó a Ubisoft tras un período en Electronic Arts. Durante su estancia en la gigante norteamericana, el guionista tuvo la oportunidad de participar en proyectos como El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, la versión GBA de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres o varios títulos de Los Sims.

Assassin's Creed Valhalla, comercializado a finales de 2020, todavía tiene algunas historias que contentar. La primera de las expansiones, La Ira de los Druidas, se publicará este mismo 29 de abril, mientras que El Asedio de París llegará más adelante.

Fuente | Darby Mc Devitt (Twitter)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6