Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué será, será?

Guerrilla Games busca empleados para un proyecto multijugador sin anunciar

El estudio detrás de la saga Killzone y de Horizon Forbidden West trabaja en un nuevo título del que no se sabe nada todavía.

Actualizado a
Guerrilla Games busca empleados para un proyecto multijugador sin anunciar

Horizon Forbidden West sigue en marcha y con fecha establecida para febrero de 2022, pero en Guerrilla Games tienen al menos otro proyecto en la recámara. Una oferta laboral ha sacado a la luz que el estudio busca personal para un puesto en el departamento de calidad. Según se ha podido ver en la página web oficial, esta posición está vinculada con un videojuego multijugador no anunciado a fecha de hoy.

En el mismo anuncio se habla de que el videojuego es un proyecto todavía no desvelado. Una de las claves por las que se piensa que tendrá un componente principalmente multijugador es que piden al menos tres años de experiencia en ese rol, pero buscan asimismo una persona familiarizada con el entorno online de los juegos como servicio. No es la primera vez que aparecen ofertas de este estilo en la web de Guerrilla Games.

Ninguna pista adicional de momento

Aunque no hay nada oficial, se ha llegado a rumorear que la desarrolladora está trabajando en alguna clase de juego multijugador ambientado en el universo de Horizon. Por supuesto, nada de esto es oficial, por lo que habrá que esperar hasta que el anuncio se materialice. Mientras tanto, los interesados pueden probar suerte y enviar su CV acompañado de una carta de motivación.

Horizon Forbidden West sigue el camino marcado por la primera entrega y será una aventura para un solo jugador. Aloy, la experimentada protagonista de Horizon Zero Dawn, regresará al mundo postapolíptico de máquinas gobernado por estas criaturas y por la vegetación. Más y mejor, eso es lo que promete este nuevo capítulo repleto de peligros, exploración, combate y estrategia.

Pese a que el juego estaba previsto inicialmente para 2021, Guerrilla necesitaba algo más de tiempo para pulir al máximo la experiencia, de modo que finalmente saldrá a la venta el 18 de febrero para PS4 y PS5.

Fuente | Guerrilla Games

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3