Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regalo de cumpleaños

Descarga gratis Assassin's Creed Chronicles Trilogy en PC por el 35 aniversario de Ubisoft

La compañía francesa está regalando para PC los tres juegos de Assassin's Creed Chronicles (China, India y Russia) con motivo de su 35 cumpleaños.

Actualizado a
Descarga gratis Assassin's Creed Chronicles Trilogy en PC por el 35 aniversario de Ubisoft

Es Ubisoft la que cumple años estos días, pero la compañía francesa ha querido celebrarlo siendo ella la que nos haga un regalo a nosotros (quizás para que le digamos esa mentirijilla de que los treinta son los nuevos veinte). La desarrolladora ofrece en su página web, y totalmente gratis, una copia de la versión para PC de Assassin's Creed Chronicles Trilogy. Podremos canjear el título hasta el próximo día 12 de noviembre a las 11:00 (hora local española) y una vez canjeado, jugar cuando y cuanto queramos.

En cualquier caso, no es la única forma que se la ha ocurrido para festejar su 35 aniversario. A continuación os recordamos algunas más:

Ampliar

¿Qué tal Assassin's Creed Chronicles?

En realidad, el regalo de Ubisoft se compone de tres juegos diferentes, o al menos vendidos en su día por separado. De ahí el Trilogy de su nombre. Este recopilatorio incluye Assassin's Creed Chronicles China (ambientado en el siglo XVI), AC Chronicles India (siglo XIX) y la última parte de la trilogía, AC Chronicles Russia (siglo XX). Duran alrededor de 6 horas cada uno y ofrecen una aproximación de lo más curiosa a la saga. No penséis en las aventuras de acción y sigilo a las que nos tienen acostumbrados las entregas principales. Ninguno de ellos es un sandbox en 3D, sino todo lo contrario. Estos spin off proponen una fórmula radicalmente distinta: tres historias de desplazamiento lateral y 2.5 dimensiones con un estilo que recuerda al de juegos como Mark of the Ninja. Aunque nunca despuntaron por su calidad, gratis merecen una segunda oportunidad, más aún si somos fans de la franquicia. Y ya sabéis, a caballo regalado...

Ampliar

Assassin's Creed Chronicles: India

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Chronicles: India es el segundo capítulo de la trilogía Chronicles a cargo de Climax y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que acompañaremos a Arbaaz Mir en una aventura de acción en las Indias Orientales de 1841.

Carátula de Assassin's Creed Chronicles: India
6